¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 angel, algunas dudas respecto a mis pagos.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

angel, algunas dudas respecto a mis pagos..... Empty
MensajeTema: angel, algunas dudas respecto a mis pagos.....   angel, algunas dudas respecto a mis pagos..... Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:01 am

hola, bueno tengo algunas dudas, eh pagado mi mensualidad cada mes segun tengo yo entendido hasta el dia 22 de cada mes es mi plazo de acuerdo al anexo de mi contraro, yo procuro pagar los primeros quince dias del mes, mi problema es que mando a varios correos el comprobante porque nunca me responden del mismo, tambien nos habian dicho que nos llegarian unos contrarecibos, cosa que no se si se este haciendo o no porque a mi no me ah llegado ninguno, aunque pues lo que mas me interesa es que ustedes reciban la informacion de mi pago a tiempo para no tener complicaciones, de antemano agradezco su atencion, mi numero de contrato es 50819.

por otro lado y aprovechando el espacio resulta que una de mis deudas la pasaron a muñoz y asociados, ignoro cual es porque a mi celular no han llamado, pero si a mis referencias y pues ya me llamaron muy asustados porque les dijeron que me van a demandar o algo asi, yo tengo 3 deudas 2 con bancomer y una con banamex, la mas grande es una de bancomer pero todavia el mes pasado la traia legaxxi, y la otra de bancomer que es la mas pequeña de las 3 la traia gabsa....entonces deduzco que pueda ser la de banamex el mes pasado todavia me llamaron segun de cobranza del banco, aunque tengo una duda en esta deuda de banamex no pude yo cambiar el domicilio porque cuando me cambie de ciudad pues me dijeron en el banco que no se podia porque ya estaba en morosidad, obvio estoy muy interesada en cambiarlo porque ahora por mi desempleo estoy viviendo con mi familia ya tiene desde agosto del año pasado y pues creo que va para largo este asunto, lo peor es que no recuerdo que direccion tengo dada de alta con ustedes porque maneje 2 direcciones que era donde estaba oscilando cuando me afilie, aunque en los 2 domicilios vive familia mia en caso de llegar alguna demanda me avisarian, pero podrian decirme que procede ya que dos deudas si las pude cambiar a mi domicilio actual, pero esa no, podrian decirme que puedo hacer al respecto con quien me dirijo?? donde puedo solicitar una copia de mi contrato y en caso de tener que cambiar mi direccion que procede o como lo hago??
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

angel, algunas dudas respecto a mis pagos..... Empty
MensajeTema: Re: angel, algunas dudas respecto a mis pagos.....   angel, algunas dudas respecto a mis pagos..... Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:25 pm

ok ya recibi respuesta de la recepcion de mi pago de este mes, pero ahora si me pueden decir que debo hacer como puedo manejar lo de las direcciones donde estan activadas las deudas porque no me gustaria que en el momento de tener algun problema no puedan ayudarme porque tengo dos direcciones, por favor agradeceria de sobremanera me digan que debo hacer y con quien debo dirigirme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

angel, algunas dudas respecto a mis pagos..... Empty
MensajeTema: Re: angel, algunas dudas respecto a mis pagos.....   angel, algunas dudas respecto a mis pagos..... Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:32 pm

Hola.

En un momento te enviaremos un email directamente de pagos para poder apoyarte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
angel, algunas dudas respecto a mis pagos.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…
» algunas dudas
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...
» Algunas dudas
» algunas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: