¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que paso con Banco facil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Que paso con Banco facil Empty
MensajeTema: Que paso con Banco facil   Que paso con Banco facil Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:26 pm

Hola que tal saludos a todos
tengo una pregunta
me hablo un despacho (rosales y asociados) y dicen que estoy citado en el juzgado tercero mañana alas 10;30 por una deuda de banco facil y- aqui esta mi duda- en respresentacion de" juridico santander y ya saben... que si deposito una cantidad se detiene el proceso... todo ese cuento..." pero quisiera preguntarles que paso con banco facil ya se vendio su cartera quien la compro etc solo para que no me agarren en curva gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Que paso con Banco facil Empty
MensajeTema: Re: Que paso con Banco facil   Que paso con Banco facil Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:14 pm

Mauric2010:

Te comento que yo tengo un adeudo con banco fácil desde agosto del 2008, desde esas fechas me ha estado llamando el despacho haypinck mencionando que ellos compraron la cartera vencida a este banco, la verdad estos empleados también son de lo peor requiriendo el pago total, no hacen ningún tipo de descuento, ya sé que comunicandome a las oficinas de DDD s.c. pueden investigar si en verdad son los dueños pero no lo he echo porque aún no acompleto la cantidad para mandar a negociar.


En cuanto a que te debes de presentar en el juzgado pues me da risa :jajajaja: no le hagas caso ya sabemos que solo son artimañas de estos empleados para que cobren su comisión y lleven de comer a su familia en base de engaños e intimidaciones.

Recibe un saludo.




Volver arriba Ir abajo
Mauric2010
Informado
Informado
Mauric2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Que paso con Banco facil Empty
MensajeTema: Re: Que paso con Banco facil   Que paso con Banco facil Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:22 pm

gracias jared991 aprecio tu comentario, en fin hay que seguir aguantando hasta que ahorremos y tengamos una buena negociacion, te felicito por tus medallas y espero que pronto al menos me pueda colgar una, sigue asi y gracias por tu atencion. tambien te envio saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Que paso con Banco facil Empty
MensajeTema: Re: Que paso con Banco facil   Que paso con Banco facil Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:52 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Que paso con Banco facil Empty
MensajeTema: Re: Que paso con Banco facil   Que paso con Banco facil Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:11 pm

Mauric2010 asi es definitivamente como te comenta mi amigo jared991 no te desesperes tu sigue ahorrando para cuando te ofrescan una buena quita y estes en posibilidad de pagar lo hagas, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que paso con Banco facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
» Más fácil...
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: