¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

credito educativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
endoni

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/04/2011

MensajeTema: credito educativo   Jue Abr 07, 2011 6:35 pm

Mi caso es el siguiente:

tengo una deuda con Credito Educativo, no recuerdo bien pero creo me prestaron alrededor de 29 mil pesos para pagar algunas colegiaturas, habia estado pagando convenios por 700 pesos mensuales, en enero de 2011 fue el ultimo pago k realice, acudí a la institucion para checar mi caso, me comenta una Lic. que mi cuenta esta vencida en su totalidad y como no respete el convenio me van a pasar a Juridico, que si antes del 20 de abril no me presento con 1000 pesos para realizar un convenio me pasarán a Juridico, a la fecha segun el estado de cuenta que me dieron aun les debo 24,831.00 pesos, he dado aproximadamente mas de 9000 pesos.

Mi duda es: será mas conveniente que me pasen a un despacho Juridico? o Realizar el convenio de nuevo??, ya que a la institucion no le interesa que me encuentre desempleada desde hace 9 meses, habia estado pagando con ayuda de mi esposo, pero la situacion economica no es buena, por lo tanto deje de pagar.

agradeceria su respuesta!!!

credito educativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web