¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de Tarjeta de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Luis Rodriguez
Novato
Novato
Jose Luis Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo de Tarjeta de Credito  Empty
MensajeTema: Adeudo de Tarjeta de Credito    Adeudo de Tarjeta de Credito  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:32 am

Por usar mi Tarjeta de Credito Bien y Pagos Puntuales me ofrecieron Un Prestamo de Efectivo
Banamex por $54,500

y me llegaban los pagos en el Estado de Cuenta de la Tarjeta "Bismart" despues me quede sin Trabajo y me Ofrecieron otro Prestamo de
Disponible Banamex de $15,000
Hice un Plan Personal por que no bajaba mi Deuda al contrario iba incrementandose y me subieron muchos los Pagos y Ahora me es Imposible pagar

En el mes de Abril tenia un Adeudo de $42,463.49 y pague $9,158.68

Tengo otra Tarjeta de Banamex Clasica tengo un Adeudo de $15,988.05 hice un Pago de $7,405.65 para no Generar intereses

Tengo otra de Banorte y tengo un Programa a Plazos y tengon un Adeudo de $26,004.21 y el 26 de Marzo di $1,525.96

Viendo la Situacion pedi un Prestamo en una Caja Popular para poder hacer esos Pagos y Ya vi que mis Deudas estan Creciendo y no Puedo Pagar y Ahora se van a incrementar mis Pagos y ya no se Que Hacerno gano lo Suficiente para Poder hacer esos Pagospor lo mismo hice el Plan Personal.Diganme que Puedo Hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo de Tarjeta de Credito  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de Tarjeta de Credito    Adeudo de Tarjeta de Credito  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:39 am

Hola Jose Luis Rodriguez

Cometiste uno de los peores errores que uno puede hacer, pedir prestado para pagar deudas y ademas fue con una caja popular que te cobrara mas intereses que los mismos bancos.

Para darte una mejor opinion de tu problema te pediria lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, mes del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

y una cosa muy importante de cuanto fue el prestamo de la caja popular.

y como dato adicional cual es el 10% de tus ingresos mensuales, esta dato solodalo si asi lo crees conveniente y si no lo pones no importa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Rodriguez
Novato
Novato
Jose Luis Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo de Tarjeta de Credito  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de Tarjeta de Credito    Adeudo de Tarjeta de Credito  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:03 am

Banamex Bismart ultimo pago el 1 de Abril del 2011 $9,158.68 me queda un Adeudo de $42,463.49 Efectivo Banamex Fue en Junio del 2009

Banamex Clasica ultimo Pago el 1 de Abril del 2011 $7,405.65 y me queda un adeudo de $15,988.05 y esta apenas tengo dos meses en Febrero del 2011

Banorte ultimo pago 26 de MARZO DEL 2011
$1,525.96 y tengo un Adeudo de $26,004.21 fue en 2010 que empeze a pagar el minimo

Con las Tarjetas tengo 3 años pero apenas las empeze a utilizar constantemente hace 2 años

El prestamo de la Caja Popular fue de $48,000

y el 10% de mis ingresos Mensuales son como de $1000



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo de Tarjeta de Credito  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de Tarjeta de Credito    Adeudo de Tarjeta de Credito  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:43 pm

Hola Jose Luis Rodriguez

Aqui lo importante es el prestamo con la caja popular y como te daras cuenta con tun ingresos si destinas el 20% de tus ingresos mensuales acabaras pagandolo entre dos y tres años y eso es mucho tiempo, ya se que es dificil opinar en tiempo pasado pero esos casi 20 mil que pagaste entre las TDC lo hubieras destinado para el pago del prestamo. Pero ni modo lo hecho hecho esta.

Entre mas rapido salgas del prestamos de la caja popular sera mejor y concentrate en este, los demas pueden esperar, porque es mejor deberles a bancos que a cajas populares, porque tuviste que firmar un pagare y hasta aval te solicitaron y ellos si te podrian demandar si llegaras a suspender pagos.

Ya cuando salgas de esta deuda lo que se recomienda ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion pra liquidar mediante carta convenio. No vayas a reestructurar ninguna de tus deudas y muchio menos unifiques en una sola las de Banamex.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de Tarjeta de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» Adeudo de credito nomina y tarjeta de crédito
» adeudo en credito de nomina y tarjeta de credito
» Adeudo por linea de credito y tarjeta de credito
» ADEUDO POR CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: