¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel, estoy preocupado!!!

Ir abajo 
+3
Administrador General
martina
atellezg
7 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:15 pm

Hola Alngel, la he pasado muy mal sin trabajo, ya llevo mas de 3 meses y no he podido pagar la mensualidad de marzo. El pasado 17 de febrero me puse al corriente pagando enero y febrero pero no he podido pagar marzo y ya inicio abril. Ya se me esta juntando de nuevo y eso es muy pesado para mi situacion.

Estoy muy nervioso por que logicamente no tengo guardado nada del ahorro que tenia que ir haciendo para ir pagando las tarjetas con su respectiva negociacion. A casa llaman cantidad de despachos y bancos para los cobros, ya sabes, lo de siempre. Lo que me preocupa es no estar protegido como afiliado si en el momento de algun inconveniente no estoy al dia con mis pagos. Ayudame para que esto no sea asi. Si?

No he podido estar al pendiente de los programas de radio ni de la pagina ya que no tengo siempre acceso a internet y estoy buscando trabajo. Hay un par que van avanzando bien pero me piden paciencia.

Te platico que hace como un mes llego un par de papeles de un despacho de cobranza, que me dio mucha risa. Tenia la intencion de subirlo a la pagina pero mi esposa lo tiro a la basura. Era un "aviso" de embargo donde aseguraban llegarian en 48 horas. En otro sobre pero del mismo despacho, venia una hoja donde se me avisaba que en 48 horas acudiria a mi domicilio, una ambulancia para cualquier crisis de nervios o desmayos causados por el inminente embargo. Claro cada hoja con letras enormes, logotipos y toda la cosa.

Hace unos dias llego nuevamente la amenaza de embargo y el aviso de la ambulancia pero ahora diciendo que tambien estaria aqui la fuerza publica para detener a cualquier persona que lo impida.

Lo mas simpatico es que siempre llegan los avisos con fechas de una o dos semanas atras y su supuesto embargo en 48 horas logicamente ya debio haber sido. Solitos se descaran en sus mentiras.

La verdad es que con la informacion que tengo ahora gracias a ustedes, lo que provoco en mi es risa y mas risa.

Te mando un saludo
Alex
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:03 pm

Hola Alex, deseo de corazón que pronto tengas trabajo.

Por favor comunícate a las oficinas de DDDsc y comenta la situación de tus pagos.

Saludos y :animate:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 12:33 pm

Como muy atinadamente te comenta mi amiga martina, bastara con que nos regales una llamada y con mucho gusto te ayudaremos!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:27 pm

Angel:

Si no mal recuerdo se había quedado en que DDD les llamaría a los afiliados en este tipo de situación o cuando se quejarán a algún servicio o ya se te olvidó?

alletezg:

No te preocupes no creo que haya inconveniente en que te esperen un poco para el pago, pues lo primordial en este momento es que canalices tu energía para encontrar trabajo y recuperarte prontamente de esta mala racha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:46 pm

Ya había pedido que le enviaran un email, pero, por la urgencia que tiene este afiliado, le sugerí que nos llamara. Asi es mas rápido todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:18 pm

Angel, muchas gracias. Te llame pero no te encontre en las oficinas. Me recomendaron llamarte al telefono de emergencia pero nunca puedo hacer que me contesten en ese telefono. Me imagino es por que un dia me comentaste que no contestan llamadas de numeros privados y yo llamo de mi nextel y de mi casa (es larga distancia de Axtel) y me imagino que sale numero privado. De otra forma no entiendo la razon.
Te deje un par de mensajes en el telefono de emergencia con mi numero de nextel que es llamada local del DF para ver si tu podrias llamar.

De cualquier forma te sigo marcando.
Gracias
Alex
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:28 pm

No ye preocupes. Ya hable con los muchachos y en breve te va a llegar un email para poder ayudarte.

Te mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:33 pm

Ángel:

Acabo de hablar con Alex y ya le comenté que no se preocupe que aún está dentro del tiempo para no perder su protección legal y que además lo importante es que se enfoque a lo primordial que es encontrar un trabajo, que ya estás enterado y no hay problema.

Incluso ya le contesté algunas dudas que tenía con otros asuntos. Como ya habíamos comentado en su momento es primordial que ellos vean que les damos todo el apoyo y más en estos casos en los cuales hay asuntos de primera necesidad que deben atender.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:38 pm

Angel, ya hable con Yol. muchas gracias!!!

Muchas gracias en general a todos y en especial a Yol por la amabilidad y paciencia con la que siempre me tratan.

Les mando un caluroso abrazo y espero pronto darles buenas noticias.
Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:33 pm

Perfecto amigo! Seguimos SUPER al pendiente de ti.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:12 pm

Hola Angel y todo el equipo de DDD, pues lamentablemente mi sutuacion sigue igual o peor ya que ya casi tengo 1 año (en diciemnre) sin trabajo y cada dia esta peor la situacion. Les voy a contar a ustedes lo mismo que les digo a los despachos que llaman a diario y cuando me preguntan de que vivo sin trabajo en 1 año. Los gastos minimos basicos de casa los tratamos de cubrir mi esposa y yo con la venta de pasteles y servicio de banquetes que hacemos y que por cierto pongo a sus ordenes en www.facebook.com/LoyMetepec y tambien reparando y dando mantenimiento a computadoras que hago desde mi casa (a distancia sin que me la traigan).

Con esto y con la amable ayuda de mi hermano y madre que nos hacen de ves en cuando un super y me ayudan con las colegiaturas de mis 2 hijas, es que hemos estado manteniendonos con el agua al cuello y no nos hemos ahogado.

Esto no quita que sigamos buscando trabajo y negocios para salir de este problema del cual en mi circulo de amistades ya somo 11 familias sin trabajo durante este año. Tampoco quita que no estemos preocupados por la cantidad de llamadas amenazantes de los despachos de cobranza que ya usan la estrategia de burlarse de nuestra situacion y amenazarnos con la inminente demanda.

Esto tambien nos lleva a una procupacion que que cuando conocimos DDD y nos hicimos Afiliados a este movimiento, habia desaparecido por completo. Teniamos la tranquilidad de ser Afiliado a DDD y de estarasesorados y protegidos ante cualquier problema que las deudas pudieran ocacionarnos.

No hay dia en que no piense en que debo muchas mensualidades a DDD y que un dia Angel en la radio me contesto a mi pregunta diciendo que no me preocupe que seguire siendo Afiliado y que me enfoque a resolver mi sutuacion pero que en caso de demanda no podrian ayudarme con la representacion de una defensa. Esto me lleva nuevamente a la preocupacion con la que vivo desde hace por lo menos un año.

Por mas que quiero dar aunque sea una mensualidad a DDD, cuando llega algo de dinero se tiene que usar para comida o basicos de casa. No se que hacer!!!

En su momento deje fuera 2 tarjetas que no registre con DDD y que fui pagando conforme fui pudiendo con la esperanza de conseguir trabajo y liquidarlas y evitar una suspencion y problema mas pero logicamente tuve que dejarlas de pagar y no estan actualmente en mi Aficliacion. No tengo cara ni verguanza para anexarlas en el contrato debido a que debo mensualidades pero tambien son una gran preocupacion en casa.

Que hago? Como puedo resgitrar todas las tarjetas y como puedo ponerme al corriente con DDD? Como puedo recuperar la tranquilidad de que DDD me representara en caso de una demanda? Como le hago???

Les ofrezco mis servicios de mantenimiento y reparacion de computadoras (software) para pagar lo que debo? No se que hacer?
Ayudenme!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:04 am

Atellezg, espero que muy pronto salgas de esa situación en la que te encuentras y pasé a mejores tiempos, son mis grandes deseos para tí y para tu familia.

Creeme que no eres el único, veces aquí la situación se pone dificil de la misma manera.

Estoy seguro que Angel te apoyará como le puedes hacer para ponerte al corriente poco a poco y sigas con la protección legal.

Dirigete con él a su mail contacto@defensadeldeudor.org

Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:18 am

Gracias HelpMe, ya mande este mismo texto a su cuenta de mail. Espero su respuesta y gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:10 am

atellezg saludos habla si puedes por telefono directamente con Angel es muy humano creo que si te puede hechar la mano para que sigas protegido como afiliado no te desesperes hojala pronto encuentres trabajo son mis mejores deseos.
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:17 am

Hola Angel, Yol, Helpme, lamento mucho hasta hoy poder contactarlos nuevamente pero mi vida se fue cayendo a pedazos y pase un año 2012 peor que el anterior. No conseguia trabajo y como les dije en algunas ocaciones, me puse a reparar computadoras dandoles mantenimiento para sacar algo de dinero. Mis familiares me ayudaban con los pagos basicos como alimentos, aseo y esas cosas.

Tengo el gusto de comentarles que sali a buscar trabajo en otras partes de la republica y finalmente encontre trabajo en Merida Yucatan. Tuve que venirme a vivir aqui y estos ultimos meses han sido un cambio total en nuestras vidas. Aun no estamos con tranquilidad economica por logicas razones pero se que voy por buen camino.

Aun no tengo nada en el banco ahorrado por que llevo 3 meses laborando y los gastos que se generaron para venir a vivir aqui se me descuentan del sueldo.

Quiero empezar a resolver mi situacion tanto en las deudas que tengo afiliadas con ustedes, como la situacion de mi afiliacion para poder continuar con lo que ustedes me recomendaron atinadamente para resolver la situacion.

Como le puedo hacer?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Angel, estoy preocupado!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel, estoy preocupado!!!   Angel, estoy preocupado!!! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:29 am

Buenos días.

No soy Angel pero te aconsejo que mandes un correo a: afiliaciones@defensadeldeudor.org para lo de tu contrato y ver la forma en la que podemos ayudarte con eso.

Que bueno tenerte de vuelta!! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Angel, estoy preocupado!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado
» ESTOY PREOCUPADO
» estoy preocupado
» Estoy muy preocupado
» estoy muy preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: