¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor, ya no puedo mas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kano
Novato
Novato
Kano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:54 pm

Hola, pues yo soy otro deudor...

Como a muchos nos ha sucedido intente pagar mis deudas haciendo truquitos y sacando de aquí para pagar alla, pidiendo un préstamo para pedir otro, así he venido haciendo durante mucho tiempo, hasta ahorita que estoy dándome por vencido, simplemente por que ya no puedo mas!
El ultimo malabares que hice fue solicitar una línea de crédito a Scotiabank y como no alcance a liquidar todas las deudas, me quedaron piquitos y junto con el crédito que me aventé hoy en día ya no puedo mas, mañana tengo que pagar la mensualidad del crédito y ya no tengo de donde sacar. Por favor necesito su ayuda.
Actualmente tengo 5 tarjetas, Scotiabank (3,000), Santander (15,000), Inbursa (2,500), Ixe (4,000), Banamex (28,000) y el crédito Scotialine (115,000)

En verdad he querido pagar por años y años, pero por no darme por vencido estoy donde estoy y ya no puedo maaaas :S auxilio!!!
Que me sugieren que haga??
En verdad he querido pagar por años, pero por no darme porvencido estoy donde estoy y ya no puedo maaaas :S
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:27 pm

Hola Kano, Bienvenido a DDD s.c.

Por los montos que debes a estos diferentes bancos y mencionando que ya no podrás seguir pagandoles, te recomiendo que sigas la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Por supuesto las llamadas de los despachos estarán al orden del día, sin embargo te dejo el siguiente link para que conozcas como trabajan y no te dejes engañar con sus argumentos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que contestarle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Ya como sugerencia adicional debido a la cantidad que debes del crédito Scotialine puedes afiliarte a DDD s.c. para agregar además todas tus cuentas para que estes más tranquilo y puedan llevar las negociaciones por ti obteniendo un excelente descuento para liquidar:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:39 pm

Hola Kano recibe antes que nada un saludo cordial y bienvenido. Despues de eso,pues recomendarte que estes tranquilo, mantente informado y veras que encontraras maneras de salir del problema sin tanta angustia. Todos aqui estamos para apoyarnos.
Volver arriba Ir abajo
Kano
Novato
Novato
Kano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:07 pm

Muchas gracias por su apoyo, hoy dejare de pagar la primer tarjeta, de mientras reviso el proceso de afiliacion y les seguire contando como me va con este tema. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:32 pm

Hola Kano

Puedes suspender sin problemas las TDC pero en el ultimo credito personal debes de tener cuidado sobre todo si tienes poco tiempo que llevas pagando este credito, podrias indicar a que plazo se pacto y cuantos pagos has realizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kano
Novato
Novato
Kano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:14 pm

Hola Yo_deudor, tengo aproximadamente 5 meses con la linea de credito y desgraciadamente es el pago mas fuerte que tengo que hacer... dime que hago por favor! llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:00 pm

Hola Kano

De cuanto es el pago mensual que debes de hacer en dicho prestamo y cual es el 20% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kano
Novato
Novato
Kano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:24 am

El pago mensual que tengo que realizar el dia de mañana es de $5800 y el 20% de mis ingresos son como $2000 aproximandamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:35 am

Hola Kano

Estan destinando casi el 60% de tus ingresos a ese pago y la verdad no se como le hagas para tu manutencion.

Puedes suspender pagos en los adeudos de Santander y Banamex sin problema y en cuanto a las de Scotiabank, Inbursa e IXE ve la posibilidad de liquidarlas al cabo de tres meses.

Algo que todavia tengo duda CUAL FUE EL PLAZO DEL PRESTAMO PACTADO y CUANTO PAGOS HAS REALIZADO.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Kano
Novato
Novato
Kano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:01 am

Yo_deudor,

El credito Scotialine es un una linea de credito la cual lo que tengo entendido, es como una tarjeta de credito, pero uno puede disponer del efectivo, el pago minimo que se tiene que realizar es aprox de el 5% de la deuda, no hay plazo definido. He realizado 5 pagos, el de este mes seria el 6to. en el estado de cuenta actual dice que si realizo el pago minimo necesitaria 113 meses para liquidar el credito :-S
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:07 am

Hola Kano

Ya entendi es un credito abierto, como el credicheque que maneja Banamex.

Aqui el tiempo que ha pasado es lo que preocupa y antes de tomar una decision de suspender pagos te recomiendo que llames a DDD al area legal o al de afiliaciones y expongas este problema y ver la posibilidad de afiliarte.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kano
Novato
Novato
Kano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:46 pm

Hola Yo_deudor,

Ya hable a DDD, me contesto una señora y me dijo que en el trascurso del dia de regresarian la llamada, ya que llegara el Lic. Vazquez para que me asesorara. Te platico que hable con una amiga que trabaja en Scotiabank y me explico bien lo del credito. Me dice que es un credito revolvente en donde se otorga una linea de credito, me comenta que no hay un plazo maximo de pago, solo que si se debe de cubrir el pago minimo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:49 pm

Hola Kano

A esperar que te comenta el Abogado Vazquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:50 pm

sandy salves aragon Hola recibe un gran saludo, y te comento, esta tranquilo, si no puedes realizar el pago pues ya llegará el momento para hacerlo, yo estaba como tú, pero o comíamos o depositaba al banco, así que decidí por mi familia, he tratado de ahorrar algo, pero las ofertas de quita que me dan no me alcanza, intentare seguir guardando algo, espero algún día poder liquidar, te sugiero seguir leyendo y escuchando los temas no dudes en preguntar o aclarar tus dudas aquí siempre serán bien atendida por DDD.S.C. la organización nacional mas grande de todo México
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kano
Novato
Novato
Kano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:58 pm

Hola amigos,

Pues les platico que ya tuve la oportunidad de hablar con el Lic. Vazquez, me comento que desgraciadamente no me podia hacer un contrato por tipo de prestamo, que lo que me sugeria era dejar de pagar y ahorrar para llegar a un acuerdo con el banco, asi es que ahora si me va tocar aventarme solito al ruedo, claro que el Lic. Vazquez me dijo que me podia asesorar en mis dudas.

Amigos muchas gracias por sus consejos y estare actualizandolos de lo que pasa con mi caso.

Saludos. :-(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:36 pm

Hola Kano

Queria que lo escucharas de alguien ligado a DDD y asi no engañarte diciendo que puedes afiliarte para estar protegido.

PERO, todo el apoyo que necesites lo puedes exponer en este foro y siempre habra un alguien que te apoye.

Basicamente tienes dos opciones :

1- Suspender pagos en el CREDITO PERSONAL, que sucederia con los otros adeudos

Santander (15,000) y Banamex (28,000) Suspender pagos .

Scotiabank (3,000), Inbursa (2,500) y Ixe (4,000) tratar de liquidarlas con lo que destinabas para el pago del prestamo

y Despues ahorrar lo mas que puedas para tener un buen dinero que sirva para negociar el credito personal, las otras dos deudas pueden esperar al final. ó

2. Seguir pagando el Credito Personal y en todas las demas deudas suspender pagos.


Analiza bien tu situacion no tanto la actual, porque ya sabes como esta pero lo importante es como sera de aqui a medio año o un año.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kano
Novato
Novato
Kano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:15 pm

Hola amigos muchas gracias por su apoyo.

Creo que me ire por la opcion 1, ya que con mis gastos personales creo que solo estaria pagando el minimo del credito (tomando en cuenta mis otros gastos y para solventarlos y creo que caeria nuevamente a donde estoy, sacado de una para pagar otra) y no podria ahorrar para liquidar las otras cuentas. Les platico que tengo una concocida que trabaja en Scotiabank, me ayudo a llamar directamente al Juridico y le comentaron en este tipo de prestamo se manejaba como la deuda de una tarjeta de credito (ya se que no tengo nada por escrito pero no tengo otra mas que arriesgarme), de mientras liquido los piquitos que tengo y ahorrare y tratare de conseguir el dinero lo mas pronto posible para tratar de conseguir un descuento.

Gracias y les estare platicando como me va, por lo pronto hoy suspendi el pago (no tenia de otra) :face:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor, ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no puedo mas   Ayuda por favor, ya no puedo mas Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:24 pm

Hola Kano

Que bueno que te aclaro tu conocida que trabaja en el banco y a seguir un plan de austeridad para salir de esto, ni modo.

Saludos y aqui estaremos para apoyarte cuando asi lo requieras.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor, ya no puedo mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor ya no puedo pagar!!!!
» AYUDA POR FAVOR NO PUEDO ENTRAR AL CHAT
» AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
» AYUDA POR FAVOR NO PUEDO DORMIR TRANQUILO POR MIS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO
» Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: