¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cobeen
Novato
Novato
cobeen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Empty
MensajeTema: OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA?   OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:22 pm

Actualmente pago mis terjetas de credito, de manera puntual, pero la verdad es que practicamente ya se me hace imposible seguir las pagando, ya que mi negocio no va muy bien, mi preguta es si los bancos otorgan algun periodo de gracia, para poder reprogamar mis pagos y asi darle un respiro a mi negocio.
Actualmente adeudo cerca de 400,000 pesos, un gran porcentaje esta a plazo fijo, por ser prestamos personales.
Sin mas por el momento, agradesco de antemano las atenciones, para con mi duda.
Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Empty
MensajeTema: Re: OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA?   OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:10 am

Hola cobeen, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
mi preguta es si los bancos otorgan algun periodo de gracia, para poder reprogamar mis pagos y asi darle un respiro a mi negocio.
NO, desgraciadamente la respuesta es NO. Lo que hacen (y no siempre) es reestructurarte los adeudos pero... ¡¡¡¡ OJO !!!!... en DDDsc recomendamos no reestructurar, ya que se puede convertir en un problema mayor. Lo que SI recomendamos es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- liquidar

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

La cantidad total que adeudas es elevada y, para darte una mejor asesoría, sería conveniente que desglosaras, a quien le debes, cuanto $$$ y tipo de crédito.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
cobeen
Novato
Novato
cobeen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Empty
MensajeTema: Re: OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA?   OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:47 pm

Gracias por tu respuesta Martina, te desglozo los adeudos:
-AMEX PLATINUM 31900 CON TASA TOPE DE 25% ANUAL
-BANAMEX 98000 TOTAL DE PRESTAMOS PERSONALES, TASA DE 34%
-BANCOMER PLATINUM 69000 TASA DE 18.48%
-SCOTIABANK 37600 TASA 37.87%
-SANTANDER 141000 TASA DE 12% (PRESAMO DE APOYO PYME)

TOTAL $ 377500
Este seria el total de mi adeudo, el cual como lo decia, he tratado de pagar de forma puntual, pero definitivamente ya no puedo seguir pagando, mi negocio no da para pagar tando dinero mensual y lo más preocupante es que me estoy comiendo mi inventario. Agradezco de antemano tu interes en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Empty
MensajeTema: Re: OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA?   OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:36 am

Hola otra vez. Mira, para los adeudos de tdc y personales, puedes aplicar la estrategia recomendada por DDDsc:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- liquidar
Y por lo montos que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDDsc, así contarás con protección legal en caso de demanda.

Para el crédito pyme, te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc con el abogado Vázquez y te asesores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cobeen
Novato
Novato
cobeen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Empty
MensajeTema: Re: OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA?   OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:59 pm

Ok martina, te agradesco mucho tus comentarios, pronto me pondre en contacto, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo infonavit 3 periodos del 2012 sin poder pagar al 2014
» No me otorgan creditos
» vino a buscarme una persona del juridico a casa de mis papas
» Y me salen con su gracia ¬¬!!
» no me otorgan una solución de pago y los intereses siguen subiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: