¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON B HERMANOS

Ir abajo 
AutorMensaje
yessita23
Novato
Novato
yessita23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON B HERMANOS Empty
MensajeTema: DEUDA CON B HERMANOS   DEUDA CON B HERMANOS Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:00 pm

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA K ME ASESORARAN SOBRE UN CONVENIO K REALIZE CON B HERMANOS,MI ATRASO ES DE $22,800, YO ESTOY DESEMPLEADA Y ESTOY EMBARAZADA, SE LE HAN DADO ABONOS A UN LICENCIADO K VIENE DE PARTE DE ELLOS,YO LE EXIGO MIS ESTADOS DE CUENTA Y ME LOS NIEGA, HASTA EL DIA DE HOY LLEVO UN ATRASO DE $3000 PESOS LOS CUALES NO PUEDO CUBRIR POR LA SITUACION EN LA K ESTOY.

LA DUDA K TENGO ES K LOS RECIBOS K EL ME DEJA CUANDO LE ENTREGO EL DINERO NUNCA ME DICEN CUANTO ES LA CANTIDAD K SALDO, SOLO LE PONEN LO K LES ENTREGO.

Y RECURIERON CON MI MAMA POR K ELLA TIENE UN NEGOCIO Y ES LA AVAL, Y AHORA EL LICENCIADO VIENE DE SU DESPACHO CON UNA NOTIFICACION K DICE "CERTIFICACION PATRIMONIAL" LA CUAL DICE K TENEMOS K PAGAR LA CANTIDAD DE $94,000 ADEUDO TOTAL PARA EMBARGO, ENTONCES DONDE QUEDA TODO EL DINERO K YO LE HE ENTREGADO.

YO NO TENGO NINGUN BIEN A MI NOMBRE Y MUCHO MENOS MI MAMA.

¿K PODEMOS HACER?

QUISIERA K USTEDES ME ASESORARAN O A DONDE DEBO DE ACUDIR YA K LAS VECES K HE ACUDIDO A B HERMANOS LA GERENTE Y ENCARGADA DE COBRANZA ES MUY PREPOTENTE Y GROSERA
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON B HERMANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» deuda de b hermanos
» Deuda con B Hermanos
» Deuda de b hermanos
» DEUDA B HERMANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: