¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 legaxxi y bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karla22
Novato
Novato
karla22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LEGAXXI - legaxxi y bancomer Empty
MensajeTema: legaxxi y bancomer   LEGAXXI - legaxxi y bancomer Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:41 pm

Hola a todos les expongo mi caso para ver si me pueden aconsejar el año pasado exactamente en marzo me llegó una carta de legaxxy, para saldar una tarjeta TRecompensa, al cual accedi era bastante comodo el pago, a la semana me pidieron un deposito de $15 pesos que habian faltado, en junio de ese año hable y me dieron mi disque "clave de cancelación" y me seguian llegando avisos de otros despachos sobre esa cuenta, pregunte a legaxxy y me dijeron usted no se preocupe. Para mi sorpresa angry!!! en enero me llego una carta de legaxxy exigiendome el pago de esa misma cuenta, hable a bancomer y la cuenta estaba totalmente el doble o triple y ahi me di cuenta que jamas se cancelo, llamé a legaxxy nunca me dieron un motivo por el cual no habia procedido esa cancelacion, me tubieron esperando mas de media hora al tel, para este entonces yo habia abierto una pequeña cuenta de ahorro en bancomer, cuando quice retirar mi dinero, no tenia nada, lo tomaron como abono a esa tarjeta. Expuse mi caso a la conduceff, tengo todas las cartas convenio y aun no se nada y la verdad no se que hacer por que cada dia que pasa sube mas y mas la cuenta, por favor alguien que me apoye, mil gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LEGAXXI - legaxxi y bancomer Empty
MensajeTema: Re: legaxxi y bancomer   LEGAXXI - legaxxi y bancomer Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:36 am

Hola karla22, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Desgraciadamente lo que platicas, es un problema que se presenta constantemente. Normalmente las "cartas" que nos llegan al domicilio, no contienen todos los elementos necesarios para que, con ellas, podamos exigir se respeten los ofrecimientos de "liquidación".

Siento decirte que fuiste engañada y tu pago sirvió para...¡¡¡ NADA !!!...

¿Que hacer?... aplicar la estrategia que propone DDDsc:
- suspender pagos
- ahorrar
- liquidar

Pero que NO te vuelva a suceder. Cuando te ofrezcan liquidar con un excelente descuento (bancomer ofrece muy buenos descuentos) harás lo siguiente:
1. ANTES de pagar, EXIGES una carta convenio debidamente elaborada
2. Ya con tu carta, hablas a bancomer y verificas el descuento ofrecido (sin mencionar lo que el despacho ofrece y lo que te digan, debe de coincidir con tu carta). Quien establece los descuentos es el banco, NO el despacho de cobranza.
3. Subes a éste foro la carta convenio para que la revisemos.

No les contestes cada vez que te llaman, con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente y no te desgastes dando explicaciones.

Por cierto... ¿cuánto es lo que debes?...

:animate:
Volver arriba Ir abajo
karla22
Novato
Novato
karla22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LEGAXXI - legaxxi y bancomer Empty
MensajeTema: Re: legaxxi y bancomer   LEGAXXI - legaxxi y bancomer Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:22 pm

Hola Martina
muchas gracias por tu respuesta mira segun la conduceff la carta compromiso que ellos me hicieron es valida, y segun ellos me responden a mediados de este mes. Si no voy tratar de negociar pero directamente con bancomer por que no quiero negociar con legaxxy la verdad me da miedo estarles pagando y que me esten haciendo lo mismo, además recibo puras cartas amenazadoras de parte de ellos en donde dicen que me van a embargar y cosas de esas.

Contestando a tu pregunta el año pasado le devia $47,000 pesos y me pidieron liquidar con $2215 pesos lo cual pues no paso ahora ellos me estan diciendo que debo mas de 100,000 pesos, y que liquido con 10,000, pero al checar la cuenta donde el banco retubo mis ahorro decia que debia $42,000

DE nuevo gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Carlos Francisco Uc Pech
Novato
Novato
Carlos Francisco Uc Pech


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

LEGAXXI - legaxxi y bancomer Empty
MensajeTema: Re: legaxxi y bancomer   LEGAXXI - legaxxi y bancomer Icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 7:51 pm

Buenas tardes. Yo también tengo una deuda con Bancomer de 115,000. Hasta el momento me están haciendo un descuento del 30%. Pienso esperar unos meses más. Alguien tiene una carta convenio que esté verificada y pueda compartir. De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LEGAXXI - legaxxi y bancomer Empty
MensajeTema: Re: legaxxi y bancomer   LEGAXXI - legaxxi y bancomer Icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 8:26 pm

OJO, este post es del 2011, algunos parámetros han cambiado.
Volver arriba Ir abajo
 
legaxxi y bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEGAXXI
» LEGAXXI
» legaxxi
» LEGAXXI
» Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: