¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo seguir pagando....:(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria desamparada
Novato
Novato
maria desamparada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ya no puedo seguir pagando....:( Empty
MensajeTema: ya no puedo seguir pagando....:(   ya no puedo seguir pagando....:( Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:34 pm

hola a todos necesito ayuda urgente, ya no puedo seguir pagando mis tarjetas de credito son 3, hasta el dia de hoy no habia fallado con mis pagos minimos pero simplemente o las sigo pagando o compro comida...
son con los sig. bancos:
hsbc..55,000 y soy miembro desde 2004 pago 3200 al mes se vence en el 2013 el plastico, bancomer esta la reestructure.. para que el pago fuera menor debo 16,000 y pago 720 al mes el plastico se vence hasta el 2016, y soy miembro creo ke desde 2006, la tercera en banamex miembro desde el 2010 y se vence en el 2011 ahi debo 8000 y pago 500 al mes, que debo hacer?? me embargaran?? lo unico que tengo a mi nombre es mi carro?? por favor ayudenme!!

como puedo negociar ?? sin ke me pongan en buro..cuanto tiempo me pondran?? y si no me pueden localizar por telefono ,ya no tengo la misma direccion ni telefono....que pasara estoy muy preocupada...:(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo seguir pagando....:( Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando....:(   ya no puedo seguir pagando....:( Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:49 pm

Hola maria

Por el tiempo que tienes como tarjetahabiente es un poco dificil que te lleguen a demandar y si procede la demanda seria un posible embargo, pero no veamos lo malo del asunto mejor veamos como resolver tu problema.

ya mencionaste los datos mas importantes pero te quisiera pregunta y solo contesta si asi lo crees conveniente, cual es el 10% de tus ingresos mensuales.

Y en cuanto a tus preguntas

Citación :
como puedo negociar ?? sin ke me pongan en buro..cuanto tiempo me pondran???


Es dificil que esto no suceda pero cuando negocies la liquidacion de la deuda se debe de hacer de tal manera para que el buro de credito no quede una mala nota.

Citación :
y si no me pueden localizar por telefono ,ya no tengo la misma direccion ni telefono.

si llegaras a suspender pagos entonces trata de comunicarte con el banco para ver el estatus de tu credito y en ese momento les das un numero celular para que estes localizable.

Citación :
que pasara estoy muy preocupada

Nada del otro mundo, no pienses que te pasara lo peor, ni que al salir a la calle las personas te miraran como a un delincuente, haras tu vida normal en lo que le das solucion a este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ya no puedo seguir pagando....:( Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando....:(   ya no puedo seguir pagando....:( Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:18 pm

maria desamparada bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros; nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en suspender pagos parciales para sanear nuestra economía, estabilizarnos y ahorrar poco a poco para pagar nuestra deuda cuando tengamos el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar, haremos nuestra negociación para liquidar nuestras deudas

Los inconvenientes son lidiar con la cobranza de los despachos, pero si estas bien informado no te dejaras amedrentar por ellos.

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO

Volver arriba Ir abajo
maria desamparada
Novato
Novato
maria desamparada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ya no puedo seguir pagando....:( Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando....:(   ya no puedo seguir pagando....:( Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:06 pm

muchas gracias!! mi 10% son 640 , y la verdad no puedo seguir ya pagandolas... entonces mi temor es que me quiten mi carro ,ke ahorita es mi unico patrimonio y principal ayuda para mi ingreso...entonces mi pregunta ahora es ahora que hago??? , dejo de pagar y hablo para informar mis nuevos numeros??hasta cuanto ascenderan mis deudas al dejarlas de pagar eso tambien me preocupa!! mil gracias son muy amables :)
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ya no puedo seguir pagando....:( Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando....:(   ya no puedo seguir pagando....:( Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:49 pm

MARIA ES MUY POCO PROBABLE QUE POR TUS TARJETAS EN DEUDA TE QUITEN TU CARRO, MANTENTE INFORMADA EN EL FORO Y SIGUE LAS RECOMENDACIONES, VERAS QUE PRONTO LOGRAS ESTABILIZAR TU ECONOMIA, AHORRAR Y LLEGAR A LA NEGOCIACION PARA SALIR DEL PROBLEMA, RECIBE UB SALUDO AFECTUOSO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo seguir pagando....:( Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo seguir pagando....:(   ya no puedo seguir pagando....:( Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:32 pm

Hola maria desamparada

Citación :
y la verdad no puedo seguir ya pagandolas... entonces mi temor es que me quiten mi carro ,ke ahorita es mi unico patrimonio y principal ayuda para mi ingreso...

No creo que llegue a tanto ya que con quien tienes el mayor adeudo es con HSBC pero la tienes desde 2004, se ve muy lejana una demanda.

Y por los montos de las otras dos olvidalo ellos no te demandaran.

Citación :
entonces mi pregunta ahora es ahora que hago??? ,

Si ya no puedes pues ni modo a suspender pagos y mejor ahorra lo que destinabas para el apgo del minimo que no sea mayor del 20% de tus ingresos y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

Citación :
hablo para informar mis nuevos numeros??

Seria conveniente pero mejor hazlo cuando suspendas pagos y si les proporcionas un telefono celular es mejor.

Citación :
hasta cuanto ascenderan mis deudas al dejarlas de pagar eso tambien me preocupa!!

Aqui es algo que te debe de quedar muy claro, es cierto que el acreedor te puede inflar el monto pero la negocaicion la haras con respecto al monto cuando suspendistes pagos, y en este caso lo que debes de ahorrar es el 30% de cada una, excepto banamex que por el tiempo y el monto el porcentaje a ahorrar es del 50%.


Ahora bien aqui quiero indicarte lo siguiente, ya que compartiste el monto de tus ingresos, y es que te tardaras al menos 4 meses para juntar el 50% con respecto al monto de Banamex pero esto no quiere decir que el banco en esas fechas te ofrecera una opcion de acuerdo al ahorro sino te deberas esperar al menos nueve meses para que te ofrezcan las mejores opciones, te lo digo para que no desesperes y la paciencia sera una arma a nuestro favor.

Y is hacemos cuentas alegres para el noveno mes tendras los recursos necesarios para liquidar las de bancomer y banamex y por ultimo la de HSBC que te tardaras un año mas ò puedes ahorrar 13 meses y tener el monto para liquidar HSBC y despues ir ahorrando para liquidar las mas pequeñas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo seguir pagando....:(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con financiamiento de vehiculo GM Financial
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO
» ya no puedo seguir pagando
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO
» Ya no puedo seguir pagando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: