¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bision administradores s.c.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wenn
Novato
Novato
wenn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con bision administradores s.c. Empty
MensajeTema: deuda con bision administradores s.c.   deuda con bision administradores s.c. Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:13 am

Hola què tal!.
El dìa de hoy recibì una llamada del WTC en la cual me ofrecìan un prèstamo por 400,mil pesos debido a mi buen comportamiento crediticio, dando pagos de 3,300 pesos mensuales.
Movida por la curiosidad,decidì acudir al WTC, en cuanto llegue una señorita me pasò con un tal Lic. Bernardo Reyes quien me atendiò conjuntamente con otro lic. llamado Luis Franco.
Me dijeron que se encontraba preautorizado un crèdito por el monto ya mencionado, y que para darmelo necesitaba dar un pago por concepto de gestorìa mediante tarjeta de crèdito de $12500, pues lo dì, enseguida me dieron un contrato en el cual dice que aparte de ese dinero debo pagar 5 mensualidades de $3500 por concepto de honorarios, porque ellos son un intermediario.
Al llegar a casa he leìdo el contrato y detecto muchos vicios, la primera mensualidad por concepto de "honorarios" serìa el 02 de abril del presente año.,còmo puedo hacerle para terminar con este contrato?, pues en ningùn momento se comprometen a otorgarme el crèdito, es decir, es un fraude en el cual estarè pagando por sus servicios como gestores para ver si algùn dìa quièn sabe quièn me preste esa cantidad.
Caì redondita, ok, estoy dispuesta a dar por perdidos mis doce mil quinientos, pero no quiero pagar por un servicio que no requiero. ¿Què pasa si sencillamente no doy las mensualidades?
Por fa help estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

deuda con bision administradores s.c. Empty
MensajeTema: Re: deuda con bision administradores s.c.   deuda con bision administradores s.c. Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:12 am

Hola Wenn, cierto, parece que caíste redondita, seria conveniente que escanearas o faxearas el contrato al Lic. Vazquez, para que te asesore que es lo que legalmente puede suceder, solo quita tus datos personales. Quiza no se pueda hacer mucho, luego resulta que esas empresas no estan registradas en ningn lado asi que nadie las puede tocar, asi que quiza ya perdiste lo pagado, pero que no vaya a crecer mas el problema. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bision administradores s.c.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan de Bision Administradores
» AMIGOS ADMINISTRADORES DE DDD.S.C.
» Tengo una propuesta para los administradores.
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: