¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte credito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos mxli
Novato
Novato
carlos mxli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banorte credito personal Empty
MensajeTema: Banorte credito personal   Banorte credito personal Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:20 pm

Buen dia le debo a Banorte de un credito personal que utilize para pago de pasivo a Hipotecaria Nacional y estoy atrasado desde octubre de 2010, le debo mensualidades atrasadas por $30,000.00 pesos mas el que esta por vencerse este dia 03 de marzo me estan presionando del banco que al vencerse la cuarta mensualidad entro a cartera vencida y me manda juridico + gastos de cobranza etc...yo no puedo pagarles o deje de pagarles por que me quede sin trabajo y estoy apenas por empezar el dia de mañana martes 01 marzo enmi nuevo trabajo y quiero ponerme al corriente pero ocupo saber que es lo correcto, me presionan que consiga dinero prestado de perdida de una mensualidad para que no caiga en cartera vencida y no tengo quien me preste y por consecuente yo empezaria a abonarles dentro de un mes mas aprox en lo que empiezo a generar ganancias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte credito personal Empty
MensajeTema: Re: Banorte credito personal   Banorte credito personal Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:47 pm

Hola carlos mxli

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente :

Monto original del prestamo, a cuantos años, cuantas mensaulidades pagaste y el monto despues del ultimo pago.

Y una pregunta muy importante En tu nuevo trabajo como tu pago o donde te depositaran tu nomina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos mxli
Novato
Novato
carlos mxli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banorte credito personal Empty
MensajeTema: Re: Banorte credito personal   Banorte credito personal Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:00 pm

Yo tome mi credito en abril del 2008 a 15 años por un monto de $450,000.00 pesos aprox si bien recuerdo y con los atrasos por la situacion economica me pofrecieron una restructuracion de la deuda a 150 mensualidades donde me bonificaban lo atrasado con depositar tan solo una mensualidad y firmar de nueva cuenta en notaria a lo cual apenas se firmo de nuevo en septiembre de 2010 y debo entonces 150 mensualidades debido a que en el mes inmediato (octubre me quede sin trabajo) y no he podido cumplir con los pagos por eso mi desesperacion por tanta presion por parte del banco y en mi nuevo empleo la nomina sera por bancomer via deposito, con un sueldo base de garantia de $7,500.00 mensuales mas comisiones.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
carlos mxli
Novato
Novato
carlos mxli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Banorte credito personal Empty
MensajeTema: Re: Banorte credito personal   Banorte credito personal Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:42 pm

Buen dia necesito respuesta para saber que hacer al respecto ya que me empezaron a llamar hoy miercoles 02 marzo de despacho juridico pentagono de culiacan para cobrarme las mensualidades atrasadas y la verdad que apenas firme en mi nuevo empleo ayer y voy a empezar a generar ingresos ahora lo malo sera que me pagaran via nomina con Banorte y se van a empezar a cobrar a lo chino, dinero que caiga a la cuenta me lo van a descontar, sera asi o me conviene llegar a un arreglo con el despacho diciendoles que ya tengo trabajo y que me pagaran con ellos mismos y que de ahi me descuente cierta cantidad mensual hasta que me ponga al corriente, como la ven, que me conviene mas.

Tengo una opcion la de liquidarles el credito con infonavit de mi esposa y mas no se si se podra realizar este tipo de tramite, el credito infonavit de mi esposa ya esta autorizado por $560 mil y les debo solo $435 mil algo asi, se podra pagarles de esa manera como pago de pasivos o como compra de casa a terceros y liquidarle al banco, que me aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» crédito personal Banorte
» Credito personal Banorte 200,000.ºº
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» buco la mejor solucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: