¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lennyboludo
Novato
Novato
lennyboludo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:11 pm

Buenas noches, el motivo de este tema es por que tengo una deuda en liverpool por 10 mil pesos, ya van tres meses que no hago un pago, me haran un descuento si me aguanto? tengo planes de abonar a finales de marzo un 50 % me conviene? o que puedo hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:59 pm

Hola lennyboludo, Bienvenido a DDD s.c.

A partir de los 91 dias que dejaste de pagar, el acreedor ya te puede ofrecer algun descuento para liquidar.

Para esto solicita al despacho que te este llamando que te manden: "Carta Convenio" donde se especifique claramente que con X cantidad se va a pagar el adeudo, se va a cancelar el remanente y que tu calificación ante el Buró de Crédito se va a cambiar a buena, ante todo que este firmada.

No aconsejamos restructuras, ni un plan de pagos mensuales, mucho menos un deposito de buena fé, ya que el unico pago que se hará será exclusivamente para finiquitar el adeudo.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
lennyboludo
Novato
Novato
lennyboludo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:35 am

jared991 escribió:
Hola lennyboludo, Bienvenido a DDD s.c.

A partir de los 91 dias que dejaste de pagar, el acreedor ya te puede ofrecer algun descuento para liquidar.

Para esto solicita al despacho que te este llamando que te manden: "Carta Convenio" donde se especifique claramente que con X cantidad se va a pagar el adeudo, se va a cancelar el remanente y que tu calificación ante el Buró de Crédito se va a cambiar a buena, ante todo que este firmada.

No aconsejamos restructuras, ni un plan de pagos mensuales, mucho menos un deposito de buena fé, ya que el unico pago que se hará será exclusivamente para finiquitar el adeudo.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Excelente, me parece buena tu propuesta, aunque aun n me han llamado y es lo que se me hace raro, sera qe me hagan un buen descuento o sera una cantidad minima? Seria conveniente que cuando me hablen les diga que no tengo dinero y en ese momento ellos me dirian que me pueden hacer un descuento cierto? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:48 am

lennyboludo:

Posiblemente tu cuenta se encuentre en proceso de cambio de despacho, pero tarde o temprano te van a llamar, asi que tranquilo, disfruta de este momento ya que cuando empiecen las llamadas serán hostigantes.

Cuando te llamen escuchalos para saber si te ofrecen alguna opción para liquidar, pero recuerda que no estas obligado a atenderlos cada vez que te llamen, con que los atiendas una vez cada 15 dias es más que sufuciente, diles que por el momento estas pasando por un momento dificil que reconoces el saldo, estas ahorrando para liquidar y cuelgales.

Una sugerencia muy importante: Para cualquier opcion para liquidar solicita carta convenio.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
lennyboludo
Novato
Novato
lennyboludo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:33 pm

jared991 escribió:
lennyboludo:

Posiblemente tu cuenta se encuentre en proceso de cambio de despacho, pero tarde o temprano te van a llamar, asi que tranquilo, disfruta de este momento ya que cuando empiecen las llamadas serán hostigantes.

Cuando te llamen escuchalos para saber si te ofrecen alguna opción para liquidar, pero recuerda que no estas obligado a atenderlos cada vez que te llamen, con que los atiendas una vez cada 15 dias es más que sufuciente, diles que por el momento estas pasando por un momento dificil que reconoces el saldo, estas ahorrando para liquidar y cuelgales.

Una sugerencia muy importante: Para cualquier opcion para liquidar solicita carta convenio.

Saludos.


Muchas gracias, ahora la pregunta del millon, que debe llevar la carta convenio para que posteriormente yo me respalde? que caracteristicas debe de tener? a mi beneficio claro esta... Muy buena esta web gracias por sus consejos, recomendare la misma a mucha gente que conozco que tiene deudas.....

:jojo:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:41 pm

La "Carta Convenio" debe de estar membretada, especificar claramente que con X cantidad se va a pagar el adeudo, se va a cancelar el remanente y que tu calificación ante el Buró de Crédito se va a cambiar a buena, ante todo que este firmada.

Solicitala, en cuanto la tengas la puedes subir al foro tapando tus datos personales para que sea verificada y si cubre con todos los parámetros podrás pagar sin ningún problema.

Gracias por recomendarnos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lennyboludo
Novato
Novato
lennyboludo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:39 am

Ok enterado, apenas me hagan alguna llamada y vea que me quieren dar una carta convenio les mantendre informado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lennyboludo
Novato
Novato
lennyboludo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:17 pm

Hola, ya me envairon una carta a mi domicilio, que me sugieren que haga? adjunto imagen de la misma, saludos!!!!!

Espero su orientacion.

Ojala la imagen se pueda ver, si no por favor avisenme y diganme como le puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:09 pm

Hola lennyboludo

Esto es para que pagues esa cantidad y lo demas lo tendras que pagar, lo mejor es seguir aguantando y ahorrar ya cuando tengas el 60% de lo que debias al suspender pagos y cuando lo tengas negocia directo con la tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lennyboludo
Novato
Novato
lennyboludo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:44 am

Entonces por el momento no hago casa a llamadas y demas? simplemente cuando tenga el 60 % del dinero les hago la propuesta o espero a que me hablen y que les digo? que solo tengo el 60% para liquidar la deuda? o como?
Volver arriba Ir abajo
Bogart770
Novato
Novato
Bogart770


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:28 pm

Hola..!!

Me interesa saber qe paso con el caso (pago) de lennyboludo, pues mi caso es similar.

Yo cuento con dos tarjetas de Liverpool la clasica y la premium, a la primera le devo ya al dia de hoy 30,000 y a la segunda 15,000. al principio retiraba dinero de una para liquidar la otra y viceversa. Me quede sin trabajo en el mes de Octubre del 2012 y desde ese mes no he reflejado un pago a ninguna tarjeta. Al dia de hoy cuanto con un trabajo, pero apenas tengo una 15 que laboro. Yo no me niego a pagar, solo que en el momento no contaba con el capital para liquidar las cuentas.

hoy dia me preocupo por esta situación, aun no he recibido llamadas por parte de ellos.

Me dirijo a DDD s.c., ya que el dia de hoy me encontre con su pagina buscando alternativas de pago.
Me gustaria me pudieran asesorar en este tema. ya que busco la forma mas comoda y facil de liquidar esta deuda con la tienda departamental, sin que me vea muy afectado en mi economia.

Saludos.!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Pago liverpool Empty
MensajeTema: Re: Pago liverpool   Pago liverpool Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 3:17 am

Buenos días Bogart770

Para que podamos ayudarte debes crear un tema nuevo para tu caso.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago pendiente Liverpool
» Carta dde pago de liverpool
» Carta de pago de liverpool
» PROPUESTA DE PAGO LIVERPOOL
» Pago a tarjeta liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: