¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REVISION DE CARTA CONVENIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jenchu72
Novato
Novato
jenchu72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

REVISION DE  CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE  CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:13 pm

Hola, llegué a un arreglo a con Santander via bufete de cobranza Rosales y Asociados, la deuda al momento de dejar de pagar mi credito desde hace casi tres años era $61,000.00, más intereses llegaban a $180,000.00, gracias a las recomendaciones de DDD pude negociar un descuento para finiquitar mi cuenta con $25,000.00, además de solicitar la Carta Finiquito y Actualización de Buro de Credito, anexo copia de la carta convenio para que me hagan el favor de revisarla, también comento que hablé a Cobranzas de Santander y me confirmaron que el acuerdo con que yo llegara con la agencia de cobranza iba a ser respetado.

Quiero agradecer a DDD toda la información que nos facilitan a los deudores para saber negociar, reconozco que con ellos hubiera podido mejorar la oferta pero me encuentro en Coatzacoalcos y me dificultaba viajar a hacer el contrato, tengo otro credito en la misma situación y espero esta vez con más tiempo contar con sus servicios para mejorar el descuento.

Gracias DDD.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

REVISION DE  CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE  CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:08 pm

Hola jenchu72.

1. En lugar de decir: "contrato judicial de pagos", pide que diga: "carta convenio"
2. la fecha del primer pago ya venció
3. debe decir que el pago debe realizarse en santander y tu número de tarjeta
4. debe de decir que una vez realizado el pago, debes de reportarlo al despacho

NO pagues y pide una carta convenio debidamente elaborada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

REVISION DE  CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE  CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:43 pm

Hola jenchu72. recuerda que tu carta convenio debe de estar bien elaborada y supervisada por DDD.S.C. solicitala corregida como te dijo martina de lo contrario no pagues.

Volver arriba Ir abajo
jenchu72
Novato
Novato
jenchu72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

REVISION DE  CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE  CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:16 pm

Nuevamente gracias (martina, aeficiente y al equipo de DDD) por sus comentarios y asesorias, ayer en cuanto me dieron sus observaciones sobre la carta convenio que me envió Rosales y Asociados, me comuniqué con ellos para solicitar las correcciones y ya recibí la nueva Carta Convenio modificada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REVISION DE  CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: REVISION DE CARTA CONVENIO   REVISION DE  CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:51 pm

Hola jenchu72

Ya viste las fechas de pago y el primero se debio hacer el 22 ya con esto queda invalidado el convenio, trata de hacer la negociacion pagando en una sola exhibicion y que te den al menos cinco dias habiles posteriores a la entrega de la carta convenio.

Ademas no dice que debes de reportar el pago a tal numero o correo electronico y que se eliminara el remanente de tu adeudo.

Ya lo confirmaste con el propio banco antes de seguir batallando con este despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
REVISION DE CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» revision carta convenio
» Revisión Carta Convenio
» REVISION DE CARTA CONVENIO
» revision de carta convenio
» Revisión de Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: