¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benyossed Contreras
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AMEX Empty
MensajeTema: AMEX   AMEX Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:11 am

HOLA, HE PAGADO RECIENTEMENTE UN MONTO PARCIAL A AMEX SERVICIO, MI PREGUNTA ES SI AUN PUEDO NEGOCIAR ME DEUDA Y ASPIRAR A UN DESCUENTO O DEBO ESPERAR A CAER EN MORA NUEVAMENTE. SOY NUEVO EN DDD HOY ACABO DE INSCRIBIRME.
MUCHOS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   AMEX Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:24 am

Hola Benyossed.

Para lograr un descuento debes de caer en mora legal. Ya NO hagas pagos parciales, a final de cuentas es dinero tirado a la basura, estás reconociendo el monto actual y pierdes tu mora legal.

Tienes que suspender los pagos (ni un solo centavo). NO aceptes reestructuras. Aún cuando amex es de los más duros para negociar, puedes obtener un descuento de 50/60%, pero con muchísima paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Benyossed Contreras
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   AMEX Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:27 am

Hola Martina, muchas gracias por tu tan rápida respuesta!.

quiero comentarte que ya tengo un ahorrito y me gustaría pagar alguna de mis tarjetas, me puedes indicar cuál es el proceso de negociación?, o con quien me pongo en contacto para analizar con que tarjeta iniciar?