¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benyossed Contreras
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AMEX Empty
MensajeTema: AMEX   AMEX Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:11 am

HOLA, HE PAGADO RECIENTEMENTE UN MONTO PARCIAL A AMEX SERVICIO, MI PREGUNTA ES SI AUN PUEDO NEGOCIAR ME DEUDA Y ASPIRAR A UN DESCUENTO O DEBO ESPERAR A CAER EN MORA NUEVAMENTE. SOY NUEVO EN DDD HOY ACABO DE INSCRIBIRME.
MUCHOS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   AMEX Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:24 am

Hola Benyossed.

Para lograr un descuento debes de caer en mora legal. Ya NO hagas pagos parciales, a final de cuentas es dinero tirado a la basura, estás reconociendo el monto actual y pierdes tu mora legal.

Tienes que suspender los pagos (ni un solo centavo). NO aceptes reestructuras. Aún cuando amex es de los más duros para negociar, puedes obtener un descuento de 50/60%, pero con muchísima paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Benyossed Contreras
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   AMEX Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:27 am

Hola Martina, muchas gracias por tu tan rápida respuesta!.

quiero comentarte que ya tengo un ahorrito y me gustaría pagar alguna de mis tarjetas, me puedes indicar cuál es el proceso de negociación?, o con quien me pongo en contacto para analizar con que tarjeta iniciar?
mucho saludos y buen día

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   AMEX Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:56 am

Citación :
me gustaría pagar alguna de mis tarjetas
¿que tdc son?... ¿ya suspendiste pagos?...¿desde cuando?...¿no te han ofrecido descuentos?...¿cuanto debes en cada una?...

Para que te empiecen a ofrecer descuentos debes caer en mora legal (91 días después de suspender pagos). Al principio te ofrecerán poco descuento, pero al pasar de los meses, el descuento mejorará.

Cuando te ofrezcan un descuento atractivo y tengas el dinero, ANTES de pagar EXIGES una carta convenio debidamente elaborada, la verificas con el acreedor y la subes al foro de DDDsc para que sea revisada.
Volver arriba Ir abajo
Benyossed Contreras
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   AMEX Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:58 pm

se trata de una banamex, en feb del año pasado fue el último deposito que hice, el saldo actual es de 117,207, mi limite de crédito era 82,000, yo creo que con lo que junto alcanzo un 24 o 25 % del adeudo total, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   AMEX Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:20 pm

Yo te recomiendo que te afilies a DDDsc por las siguientes razones:
1. Por un pago mensual de $150.00 (la afiliación cuesta $800.00 e incluye el pago del primer mes), estarás protegido legalmente en caso de demanda. Por menos de lo que debes, ha habido demandas.
2. Por el mismo pago, puedes afiliar todas las tdc que quieras
3. Lograrás LIQUIDAR con un descuento excelente, sobre el monto que debías cuando dejaste de pagar (olvídate de todos los intereses moratorios)
4. Liquidarás con la seguridad de no ser engañado
5. Vivirás con la tranquilidad de saber que estás protegido y podrás concentrarte en ahorrar y liquidar en su debido momento.

Volver arriba Ir abajo
Benyossed Contreras
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   AMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:55 am

Martina se nota que eres buena vendedora. el hecho es que HA ESTOY INCRITO Y YA HE PAGADO MI INSCRIPCIÓN. Mi pregunta es como afiliado QUE DEBO HACER? para pagar mi primer tarjeta como bie dije en el mensaje anterior calculo que podría pagar hasta un 25% de una de mis tarjetas, me orientas por favor?

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMEX Empty
MensajeTema: Re: AMEX   AMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:23 am

Citación :
se nota que eres buena vendedora
:jajajaja:

Puedes estar seguro de que mi interés principal es que el deudor esté informado y protegido.

Citación :
YA HE PAGADO MI INSCRIPCIÓN
Si ya eres afiliado, solicita tu activación como tal, en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t12888p300-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal#134116

Citación :
QUE DEBO HACER? para pagar mi primer tarjeta
Entra a afiliados - negociaciones clic aqui - y solicita la negociación de tu tarjeta. Se recomienda tener el 30% ahorrado del monto que debías cuando suspendiste pagos. Dependiendo del banco, podrás liquidar con un mejor descuento, pero se pide el 30% por seguridad.
Con amex, no esperes un descuento mayor al 50/60%

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
 
AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amex
» Duda con mi situacion
» Amex
» CON AMEX
» Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: