¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tomás Villal Lira
Novato
Novato
Tomás Villal Lira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal   Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:33 am

Solicite un préstamo por $4,461 Pesos el 27-Nov-08, a partir de ahí inicie a pagarlo hasta el 19 de Mayo de 2010, donde ya había pagado $8,839.00 Pesos, entonces deje de pagar y hace 1 semana recibí una carta de Garza Flores y Asociados donde me piden pagar $8,846.00 Pesos lo cual es exagerado y me dan la opción de pagar sólo $3,864.15 para que la deuda quede cancelada y lo deposite a una cuenta de BBVA Bancomer a nombre de Adeudos Vencidos, S.A. de C.V. obviamente si no he podido pagar los abonos mucho menos las cantidades que me piden, por lo anterior agradeceré su valioso apoyo a fin de conciliar con la Financiera y poder de una forma más prudente y justa liquidar el adeudo real si es que lo hubiera. Si las matemáticas no me fallan ya les pague la deuda al doble y aun sigo debiendo, según ellos mas de $8 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal   Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:59 pm

Hola Tomas, te sugiero leas este mensaje https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia, te puede ser de utilidad. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Dominguez
Medio
Medio
Yolanda Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal   Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:00 pm

Hola buenas tardes, les envio la informacion del adeudo de mi esposo a Financiera Independencia, nos acaba de llegar un escrito inicial de demanda de embargo de parte de un corporativo juridico llamado Garza Flores y Asociados. las respuestas a sus interrogantes son las siguientes:

Cuanto debias cuando dejaste de pagar? $ 3,066.50
Desde cuando dejaste de pagar? mi ultimo pago fue el dia 20/sept/2010.
Porque motivo dejaste de pagar? problemas de salud y familiares.
Cuanto te prestaron? es un credito revolvente y el ultimo prestamo fue de : 2,500.00
Cuanto pagaste del prestamo? $ 1,756.00
En que Estado de la Republica se apertura este credito? En La Paz, B.C.S.

Gracias por su atencion, espero que estos datos sean de utilidad para ver si es posible que nos puedan ayudar para arreglar esta situacion y poder pagar a la financiera. mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal   Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:32 pm

Hola Yolanda Dominguez:

No estas en el post correcto para dejar estos datos, te dejo el link para que los dejes nuevamente:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=le+debes+a

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tomás Villal Lira
Novato
Novato
Tomás Villal Lira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal   Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:08 am

Cuanto debias cuando dejaste de pagar? $ 3,400.00
Desde cuando dejaste de pagar? mi ultimo pago fue el dia 19-Mayo-2010
Porque motivo dejaste de pagar? Me quede sin trabajo
Cuanto te prestaron? $ 4,461.00
Cuanto pagaste del prestamo? $ 8,839.00
En que Estado de la Republica se apertura este credito? Michoacán
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal   Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:19 pm

Hola Tomás Villal Lira:

No estas en el post correcto para dejar estos datos, te dejo el link para que los dejes nuevamente:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=le+debes+a

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera Independencia Tomás Villal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA A TOMAS
» Entrevista con Tomás Matchain
» EN RELACION A LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DEL SR TOMAS
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: