¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON PARTICULAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ADEUDO CON PARTICULAR Empty
MensajeTema: ADEUDO CON PARTICULAR   ADEUDO CON PARTICULAR Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:02 pm

Buenas tardes, me podrian orientar que se procederia en mi caso, donde una deuda con una empresa que comercializa equipo de tintoreria y lavanderias. La situacion es la siguiente, la empresa es familiar, el dueno es el papa y el hijo mayor es la segunda persona que se encarga de las ventas, con el ano pasado en febrero le manifeste si me vendia una maquina de lavado en seco y que cuando me la entregara me diera un plazo de tres meses, para empezar a pagar una mensualidad de 3000 y solo le hiba dar un adelanto en un principio, el me dijo que si me daria esa facilidad, para empezar me daria la maquina en el mes de marzo, pero no fue asi, sino que me la entrego por el mes de julio y por incumplimiento terminaron de instalarla a fines de octubre, yo la empece a trabajar a principio de noviembre, por presentaba fallas, que yo mande a que se las arreglaran, ya que ellos siempre que les hablaba me daban largas para venir esos problemas. Cuando me la entregaron, me dieron un pagare a firma, por la cantidad de 113,000.00 mil pesos, que era la diferencia del total de 140,000.00 donde incluia la maquina de lavado en seco, una caldera y la instalacion de la misma. hasta la fecha no me entregaron la caldera, que eso lo tendria que descontar del saldo de los 113mil, este pagare se los firme, por que decian que para avalar la operacion, pero ya habia quedado el entendido de que yo les pagaria hasta febrero de este ano una mensualidad de 3000mil pesos, solo que ahora se presenta el papa y exige el pago del pagare que vence el 28 de este mes, donde yo le manifiesto, del acuerdo que habia hecho con su hijo, donde el me comenta que lo desconoce y me pide que pague su dinero a la fecha pactada, que es este 28 de este mes, o de lo contrario le indicara a su abogado a que proceda. Mi inquietud ahora es saber hasta donde llegaria mi asunto, el pagare que firme u un documento de los que venden en la papeleria, de esos que parecen billetes, donde viene la fecha, nombre, cantidad y vencimiento. la firma que puse no es parecida mi credencial de elector y el negocio no esta mi nombre, esta nombre de mi esposa, yo no me estoy negando a pagarle, solo que se respete el acuerdo, de hecho le solicite volver a platicar y llegar a un acuerdo, pero si el papa no quisiera llegar a ningun arreglo y procediera con su abogado, que puedo hacer yo, gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADEUDO CON PARTICULAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON PARTICULAR   ADEUDO CON PARTICULAR Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:44 pm

j antonio torres:

Tu caso es especial por ello te solicito te comuniques este próximo lunes a DDD s.c. a partir de las 15:00 Hrs. solicita te comuniquen con el abogado José Vazquez para que te brinde una mejor asesoría al respecto, aqui los teléfonos:

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO CON PARTICULAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON PARTICULAR   ADEUDO CON PARTICULAR Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:02 pm

j antonio torres coincido con mi compañero jared991 sigue las indicaciones que te dio y no te desesperes que todo tiene solucion. ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON PARTICULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo
» Adeudo de CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: