¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos Mejia Revilla
Novato
Novato
Juan Carlos Mejia Revilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA   EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:03 pm

Me llego un carta de Corporativo Juridico Garza Flores y Asoc.

Que dicen que me van a Embargar

Demandado: Juan Carlos Mejia R.
mi domicilio
Pagare: 734602139
Clave C-10084412 Financiera Independencia

HAY MAS INTERESADOS EN SU PROPIEDAD

Su propiedad y sus bienes ubicados en C Santa Gertrudis 2072 seran REMATADOS el proximo 16 de Febrero de 2011. lo anteorio debido al gran interes mostrado por erceros para adquierir sus bienes.
El preico de salida sera de $58,548.51 canitdad que servira para cubrir hasta 3 veces el adeudo.
Las siguientes personas ya estan inscritas en el proceso de Remate y estan interesadas en adquirir la propiedad de C Santa Gertrudis 2072:

"y biene una lista de personas"

En caso de que algun familiar suyo o conociodo le interese la oportunidad de particuipar en el remate lo invientamos a que acuda al Juzgado Jurisdiccional Competente con el Numero de Folio: C-10084412 y se inscriba. Unicamente debera de presentar credencial oficial vigente.

Plantilla de intereses y Aceesorios Financieros a ejecutar.
SALDO DESCUENTO PLAZO USTED PAGA
$19,516.17 15,830.79 Antes del 15 de Febrero 2011 $ 3,685.38


Una vez realizado el pago de $ 3,685.38 favor de reportarlo de inmediato para determer el procedimiento y cancelar el remate. su adeudo quedara totalmente liquidado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pago debera realizarse en cualqueir sucursal BBVA BANCOMER del pais a la siguiente cta.

Nombre Cliente: ADEUDOS VENCIDOS S.A. DE C.V.
CONVENIO CIE: 888710
IMPORTE PAGO: $ 3,685.38
REFERENCIA: 734602139
CONCETO CIE: mi nombre

Jesus Figuerio Martinez
Departemento de Litigio
Trae la firma

Pero no tengo en este momento esta cantidad como le hago ?, me pueden embargar, no me ha llegado ninguna notificacion de demanda o esta es?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA   EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:25 pm

Hola Juan Carlos Mejia Revilla

Lee los siguientes caso y veras que es exactamente lo mismo, hasta creo que las personas interesadas son las mismas.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=flores&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA   EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:41 pm

Juan Carlos Mejia Revilla estas son las tacticas de los mal despachos de cobranza siempre tratando de intimidar al deudo, mira si van a tu casa supuestamente a embargarte llamales a DDD.S.C. al telefono de emergencia.
Para que sientas más confianza, ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

ademas te pido leas este otro link. de importancia para ti.
FINANCIERA INDEPENDIENTE
https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=le+debes+a

ANIMO NO TE DESESPERES TODO TIENE SOLUCION Y SI PAGARAS PERO LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Mejia Revilla
Novato
Novato
Juan Carlos Mejia Revilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA   EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:13 pm

Gracias ya estaba asustado....!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Mejia Revilla
Novato
Novato
Juan Carlos Mejia Revilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Gracias ya estaba asustado...!!   EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:15 pm

aeficiente escribió:
Juan Carlos Mejia Revilla estas son las tacticas de los mal despachos de cobranza siempre tratando de intimidar al deudo, mira si van a tu casa supuestamente a embargarte llamales a DDD.S.C. al telefono de emergencia.
Para que sientas más confianza, ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

ademas te pido leas este otro link. de importancia para ti.
FINANCIERA INDEPENDIENTE
https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=le+debes+a

ANIMO NO TE DESESPERES TODO TIENE SOLUCION Y SI PAGARAS PERO LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: