¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME AMENAZAN CON QUITARME MI AUTO, FIN COMUN.URGE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracielaseguran
Novato
Novato
gracielaseguran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME AMENAZAN CON QUITARME MI AUTO, FIN COMUN.URGE Empty
MensajeTema: ME AMENAZAN CON QUITARME MI AUTO, FIN COMUN.URGE   ME AMENAZAN CON QUITARME MI AUTO, FIN COMUN.URGE Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:32 pm

HOLA DEBO APROX 40 MIL Y FIRME GARANTIAS TAMBIEN ENTRGE LA FACTURA DE UN AUTO, EL CASO ESQUE SI E PAGADO 7 DEPOSITOS DE 6500 PERO AHORA ME E ATRASADO Y NO E PAGADO COMPLETO, ME ESTAN AMENAZANDO PERO NO TENGO DINERO Y LA VERDAD ME GUSTARIA COMO AMPARARME , YO SE QUE DEBE HABER UN JUICIO PERO ME AN DICHO QUE SI ENBARGAN, ESPERO ME ASESOREN, Y TAMBIEN FIRME PAGARES
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME AMENAZAN CON QUITARME MI AUTO, FIN COMUN.URGE Empty
MensajeTema: Re: ME AMENAZAN CON QUITARME MI AUTO, FIN COMUN.URGE   ME AMENAZAN CON QUITARME MI AUTO, FIN COMUN.URGE Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:37 pm

Hola gracielaseguran, bienvenido a DDD s.c.

Tu caso es muy especial por lo que te sugiero le llames al Abogado vazquez el día de mañana a partir de las 15: 00 Hrs.

Aqui los Tels.

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ME AMENAZAN CON QUITARME MI AUTO, FIN COMUN.URGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me amenazan con quitarme la unidad
» REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA
» amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: