¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 te pueden embargar tu casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
araceli marin
Novato
Novato
araceli marin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

te pueden embargar tu casa  Empty
MensajeTema: te pueden embargar tu casa    te pueden embargar tu casa  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:38 pm

se puede embargar una propiedad aunque aun no este pagada, por ejemplo una casa que se saco con credito de infonavit, el credito fue a pagar a 20 años y llevo 9, segun un abogado te la embargan y cuando terminas de pagar ya es de ellos

se puede?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

te pueden embargar tu casa  Empty
MensajeTema: Re: te pueden embargar tu casa    te pueden embargar tu casa  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:35 pm

Hola araceli marin

De todas las formas de amenazar con embargar esta se lleva un mencion especial, te imaginas pagando once años y al final entregas la casa. Calro que no te embargaran de esta manera.

Tambien recuerdo tu primer mensaje y es el siguiente :

Citación :
El dìa de hoy me llamaron por telefono a mi trabajo, que era de un juzgado me dio el numero y dependencia, no recuerdo bien. Y era para notificarme que el lunes 14 de febrero alas 14hrs va ir un actuario para tomar linta de los bienes a embargar...
mi cuenta mas o menos de 50,000.00 mas intereces de los dos ultimos años que son los que deje de pagar. a banamex

la pregunta es estoy en mi domiciolio el dìa que me señalan, me pueden embargar? o hago caso omiso, la verdad tengo miedo...
me dejaron el tel. del despacho juridico marco para negociar?

Te hago una pregunta se presento el actuario?

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Feb 15, 2011 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
araceli marin
Novato
Novato
araceli marin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

te pueden embargar tu casa  Empty
MensajeTema: Re: te pueden embargar tu casa    te pueden embargar tu casa  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:46 pm

no me quedo muy claro lo de el embargo... perdon

respecto al actuario, no lo se, ya que no estuve en casa, y no me dejaron ningun citatorio o nota, espero todo haya sido una treta del bufet juridico para asustarme y llegara con ellos algun areglo, lo que si lograron es asustarme, pero arreglo aunque quiera por el momento no tengo dinero. espero y no se presenten despues...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

te pueden embargar tu casa  Empty
MensajeTema: Re: te pueden embargar tu casa    te pueden embargar tu casa  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:54 pm

Hola araceli marin

Tienes Razon no aclare que este supuesto emabrgo no se puede dar.

En cuanto al actuario te lo aseguro que no asistio y si es una treta de bufete para asustarte.

Sabes porque te amenazas con esto sencillamente PORQUE SE LOS CRRES y lo mejor que puedes hacer es ahorrar el 30% de la deuda y negociar la liquidacion de al deuda y si es con otro despacho mejor ya que este solo te miente y al final quien te asegura que lo ofrecido sea cierto.

Le puedes mecnionar que estas siendo asesorada por DDD y si te sale con que no sabe quienes somos que sencillamente lo busque en internet.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
araceli marin
Novato
Novato
araceli marin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

te pueden embargar tu casa  Empty
MensajeTema: Re: te pueden embargar tu casa    te pueden embargar tu casa  Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:02 am

estoy empezando a creer que al abogado que consulte, trabajaba para el bufete que lleva mi cuenta, jejejejeje ya que el me comento que si notificaban por telefono sobre los embargos, y me pregunto que si tenia bienes que me embargaran y le comente que nada ya que la camioneta que tengo no esta a mi nombre y la casa aun no la terminaba de pagar y el fue quien me dijo que si se puede embargar aun sin estar pagada, pero en fin
milgracias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

te pueden embargar tu casa  Empty
MensajeTema: Re: te pueden embargar tu casa    te pueden embargar tu casa  Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:05 am

Hola araceli marin

Ahora solo piensa, sabemos que es dificil que sea abogado de tu acreedor pero el estaba viendo por su propio bien y al mencionarte que te podrian quitar la casa eso haria que te asustaran y contratar sus servicios para evitar esto pero a costa de que el te iba a cobrar sus honorarios, y sabes no es el unico caso de este tipo.

Ni modo pero lo mejor de todo es que ahora tienes una fuente que te puede sacar de dudas con respecto a este problema que estas pasando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
te pueden embargar tu casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar mi casa
» Me pueden embargar aun que la casa no sea mia
» Pueden embargar mi casa???
» Pueden embargar mi casa?
» Pueden embargar mi casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: