¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Novato
Novato
Nidia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:08 pm

Buen Dia, me gustraia que me ayudaran con este tema.

Hae dos anos intente hacer un pago en sucursal banamex de un credito Hipotecario de una casa en Nuevo Leon, y en la sucursal ya no me aceptaron ese pago y me enviaron con un gestor el cual me explico que se me habia venzido la fecha de 20 anos con el credito y si para esa fecha no se terminaba de pagar el credito habia una tipo penalizacion que estaba en las escrituras lo cual no me habia percatado e hicieron un cobro de 80 000 mil pesos y mi deuda era de 5 mensualidades que daban un Total de = 7,000.00 pesos no eran muy grandes los pagos pero en un tiempo me atrase en los pagos por razones que fallecio mi esposo y mis hijas. Despues me recomendaron entregar lo que se debia con intereses el juzgado para que ahi estuviera el dinero y hasta ahorita ya pasaron dos anos y he tratado de nogociar con banamex por medio de gestores y personalmente en el corporativo y no me haceptan ninguna propuesta lo ultimo les ofrecia 70,000 que me ivan a prestar y estan negados ahorita me piden 95 000.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario   Credito Hipotecario Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:25 pm

Nidia tu post esta duplicado y con respuesta en

https://www.defensadeldeudor.org/t19972-credito-hipotecario#139582
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: