| MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! | |
|
+2LEON2011 Administrador General 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! Mar Feb 15, 2011 9:19 am | |
| Pues tras algunos "problemitas" en cuanto a la transmisión vía internet del programa de TV, al final se resolvieron y nuestros queridos usuarios y AFILIADOS pudieron ver y participar activamente durante el mismo. Un programa muy fluido y más, por la participacion vía chat que tuvieron nuestros televidenetes por Internet! Como siempre, estamos abiertos a sugerencias y comentarios. Esperamos que hayan disfrutado este programa y no lo olviden! Los esperamos el próximo lunes en una emisión más de su programa de TV en vivo: Bajio Denuncia con Defensa Del Deudor. Un saludo. PD. Y recuerden que pueden descargar este y todos los programas de radio y TV a traves de nuestros Podcast en Itunes Store.¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LEON2011 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! Mar Feb 15, 2011 10:40 am | |
| Excelente programa y un servidor participo via internet desde el edo mex con grato sabor de boca y emocionado ya que se dio al aire mi pregunta"CUANDO NOS ILUSTRARAN EN CUESTION DE PROBLEMAS HIPOTECARIOS" que es mi pesar!!! la cual sirvio para que quedaran deacuardo Angel y Lic. Vazquez en vivo para que la siguienta semana se tomara para el programa este tema estando los dos convencidos. Les platico que desde que llegue a DDD si he estado mas tranquilo mas aun que me comentaron no tengo demanda paro siento que el tiempo se me viene encima por que ya tarde mi afiliacion, como sea mil gracias y dios los bendiga. :dios: | |
|
| |
JORGILLO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
| Tema: Re: MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! Miér Feb 23, 2011 5:02 pm | |
| Si alguien grabó el video, por favor que lo compartan con el foro!!!!!
Gracias!!!!!!! | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! Miér Feb 23, 2011 6:40 pm | |
| estaremos al pendiente Angel gracias. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! Miér Feb 23, 2011 7:25 pm | |
| JORGILLO escribió - Citación :
Si alguien grabó el video, por favor que lo compartan con el foro!!!!! Pronto estaràn publicados los ultimos videos de televisión. Por favor esten siempre al pendiente de nuestros podcast donde encontraran Programas de Radio DDD y Televisión donde participa Defensa Del Deudor. http://www.defensadeldeudor.info/podcast/ | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! Miér Feb 23, 2011 9:15 pm | |
| Mañana te los envio amigo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mildeudas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! Miér Feb 23, 2011 9:26 pm | |
| Pues yo tuve la fortuna de velos tooooodddddooooossss! es lo bueno de vivir en Guanajuato pues asi los pude ver por la tele sin interrupciones ni fallas de sistema! Ahora si se da la difucion a nivel nacional será todo un exito porque ya no van a tener la necesidad de la transmisión por internet no? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! Miér Feb 23, 2011 9:51 pm | |
| Angel escribió - Citación :
- Mañana te los envio amigo!
Perfecto estaré al pendiente. Mildeudas escribió - Citación :
- Ahora si se da la difucion a nivel nacional será todo un exito porque ya no van a tener la necesidad de la transmisión por internet no?
De todos modos sería bueno que sigan transmitiendo por internet y simultaneamente a TV abierta, ya que algunos de nuestros amigos Usuarios y Afiliados que trabajan a esa hora y no tienen TV, lo podrian sintonizar por internet. Pienso que ahora, lo que hay más son computadoras que televisiones en los trabajos. Y en caso que no puedan sintonizar los programas a la hora de transmisión en vivo. Aqui en este foro, podcast ddd, y iTunes Store los podran ver GRABADOS. | |
|
| |
| MUY BUENO EL PROGRAMA DE TV QUE TUVIMOS AYER! | |
|