¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de tarjeta de american express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:13 pm

Buenas tardes tengo un adeudo con la tarjeta de american express que suman con los intereses moratorios alrrededor de 30 mil pesos no he pagado por que mi situacion economica no me lo ha permitido y aunque me ofrecen un pequeno descuento ahorita no tengo la posibilidad de pagar me acaba de llegar un carta de ellos por parte de un consorsio juridico donde dicen que si en 5 dias no pago me demandaran ante un juez mercantil para proceder al embargo y los gastos que se generen los pague por lo que solicito de ustedes hasta donde realmente se aplica gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:19 pm

Hola j antonio torres

que mes suspendiste pagos y desde cuando te otorgaron la tarjeta, tambien que tipo de tarjeta es (servicios o credito).

Es la clasica amenaza que le hacen a todos los deudores, demandarte y embargarte.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:44 pm

No recuerdo pero tengo mas de 4 meses de no pagar y es una tarjeta de credito platinum la cual tengo con ella como unos 6 anos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:53 pm

Hola j antonio torres

Tienes poco tiempo que suspendiste pagos y esto reduce la posibilidad de demanda en estos momentos, asi que no te asustes con el viejo cuento de que mañana te embargo.

Para solucionar el problema primero debes tener estabilidad economica que te permita ahorrar, digamos el 50% de los que debias al suspender pagos, y ya con esto podras negociar la liquidacion de la deuda mediante una carta convenio, se que te llevara tiempo en conseguir esto pero debes de ponerla en practica cuando la situacion mejore.

En cuanto a las llamadas de este despacho, que es de los peores, solo contestales cada quince dias y solo para escuchar las opciones que AMEX te ofrece por intermediacion de ellos, NADA MAS, no contestes a sus cuestionamientos ya que a ellos no les importa tu situacion actual y si se ponen pesados solo te despides y cuelgas, nada en este mundo te obliga a escichar sus amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:07 pm

Disculpen, pero tambien el caso de una tarjeta de HSBC, la cual llegue a un convenio con un despacho, donde me hacia el 90 % de descuento del saldo total, lo cual me parecio bien y pague la cantidad que me indicaban y a la fecha establecida, esto fue en el mes de agosto del ano pasado, pero hasta la fecha no ha sido liberado tal pago, ya que otro despacho me solicita liquidarla, ahi que se puede hacer, tengo los correos donde me hacen la oferta y de cuando les envie el pago de la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:10 am

Disculpen, pero tambien tengo el caso de una tarjeta de HSBC, la cual llegue a un convenio con un despacho, donde me hacia el 90 % de descuento del saldo total, lo cual me parecio bien y pague la cantidad que me indicaban y a la fecha , esto fue en el mes de agosto del ano pasado, pero hasta la fecha no ha sido liberado tal pago, ya otro despacho me solicita liquidarla, ahi que se puede hacer, tengo los correos donde me hacen la oferta y de cuando les envie el pago de la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:19 am

Citación :
llegue a un convenio con un despacho, donde me hacia el 90 % de descuento del saldo total, lo cual me parecio bien y pague la cantidad que me indicaban y a la fecha , esto fue en el mes de agosto del ano pasado, pero hasta la fecha no ha sido liberado tal pago, ya otro despacho me solicita liquidarla,

Seguramente ese dinero ya lo perdiste, pero haz el intento de solucionarlo en la condusef. Imprime el correo que te enviaron y haz la reclamación, pero desgraciadamente veo pocas posibilidades de que te hagan válido ese convenio.

Lo que debes hacer para no ser engañado:
- antes de pagar exijes una carta convenio debidamente elaborada
- verificas el convenio con el banco
- subes la carta a éste foro para que sea revisada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:51 am

ahorita mi inquietud es con la tarjeta de credito que tengo con amex, ya que su despacho juridico, denominado CONSORCIO JURIDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA, ha tratado de contarme, que hasta el momento no he tenido el contacto, con ellos, me dejaron una carta, dandome 5 dias para que me comunique con ellos y asi evitar un proceso judicial y demanda de tipo mercantil para el cobro de la deuda mas los gastos judiciales que se generen, asi mismo que pagaria los gastos de servicio del abogado que llevara el caso. Por lo que les pido de su orientacion, me recomiendan que me comunique a este despacho, aunque el problema es que la oferta que me hiciera para que yo pagara no podria cumplirla en este momento y por lo tanto no resolveria nada y en este caso ustedes como me podrian ayudar, igual ustedes podrian intermediar con ellos, en base a su experiencia de ustedes y poder hacer un arreglo
Volver arriba Ir abajo
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:12 pm

j antonio torres escribió:
ahorita mi inquietud es con la tarjeta de credito que tengo con amex, ya que su despacho juridico, denominado CONSORCIO JURIDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA, ha tratado de contarme, que hasta el momento no he tenido el contacto, con ellos, me dejaron una carta, dandome 5 dias para que me comunique con ellos y asi evitar un proceso judicial y demanda de tipo mercantil para el cobro de la deuda mas los gastos judiciales que se generen, asi mismo que pagaria los gastos de servicio del abogado que llevara el caso. Por lo que les pido de su orientacion, me recomiendan que me comunique a este despacho, aunque el problema es que la oferta que me hiciera para que yo pagara no podria cumplirla en este momento y por lo tanto no resolveria nada y en este caso ustedes como me podrian ayudar, igual ustedes podrian intermediar con ellos, en base a su experiencia de ustedes y poder hacer un arreglo
Volver arriba Ir abajo
j antonio torres
Medio
Medio
j antonio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:14 pm

j antonio torres escribió:
ahorita mi inquietud es con la tarjeta de credito que tengo con amex, ya que su despacho juridico, denominado CONSORCIO JURIDICO DE COBRANZA ESPECIALIZADA, ha tratado de contarme, que hasta el momento no he tenido el contacto, con ellos, me dejaron una carta, dandome 5 dias para que me comunique con ellos y asi evitar un proceso judicial y demanda de tipo mercantil para el cobro de la deuda mas los gastos judiciales que se generen, asi mismo que pagaria los gastos de servicio del abogado que llevara el caso. Por lo que les pido de su orientacion, me recomiendan que me comunique a este despacho, aunque el problema es que la oferta que me hiciera para que yo pagara no podria cumplirla en este momento y por lo tanto no resolveria nada y en este caso ustedes como me podrian ayudar, igual ustedes podrian intermediar con ellos, en base a su experiencia de ustedes y poder hacer un arreglo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:23 pm

No hagas caso de esas cartas. Normalmente son puras mentiras y amenazas.

Es recomendable que tengas contacto con ellos cada 15 dìas, pero NO hagas promesas de pago y NO aceptes reestructuras. Así es que si gustas llámales, pero recuerda, NO te dejes intimidar por todo lo que te dirán. Sé firme y diles que por el momento no cuentas con dinero. NO deposites ni un peso.
Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Citación :
en este caso ustedes como me podrian ayudar, igual ustedes podrian intermediar con ellos, en base a su experiencia de ustedes y poder hacer un arreglo
Afíliate a DDDsc
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda de tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: deuda de tarjeta de american express   deuda de tarjeta de american express Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:52 pm

j antonio torres no te angusties has lo que te dice martina y no te desesperes sigue ahorrando un 30% de lo que debias cuando dejaste de pagar para poder negociar en cuanto tengas ese importe, animo.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de tarjeta de american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda Tarjeta de american express
» deuda con tarjeta american express
» Deuda con tarjeta American Express
» Deuda con Tarjeta American Express
» DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: