¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sg-demanda por el otorgante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro de la rosa
Novato
Novato
alejandro de la rosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sg-demanda por el otorgante Empty
MensajeTema: sg-demanda por el otorgante   sg-demanda por el otorgante Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:53 am

Compre un corolla el 1 de noviembre del 2004 en 172mil y di 28mil de enganche, la historia es larga, pase por un secuestro, y recupere mi conciencia a principios del 2007, no se donde esta el auto, y no logre hacer pagos al credito, hable en ese entonces por telefono con un lic de la empresa le explique y me dijo no hay problema que en el 2005 habia hablado con mi mama firmando algo con ella, que no se, ni ella recuerda de lo firmado, por estar aun afectada y que iban a tratar de recuperar el coche, salimos del pais,En el 2009 cheque mi buro y decia que toyota habia puesto al corriente la cuenta en el mes de mayo del 2005 y ahora que regreso al checar mi buro, aparece que en el 2010 aparentemente desde junio tengo en el cuadrito el número 9 en rojo y abajo dice sg-demanda por el otorgante, con el número 96 cuenta con atraso de mas de 12 meses,Porque volvieron a proceder, Que debo de hacer, me demandaran por fraude, como debo de actuar, desde el 2005 se perdio mi casa, y no se recibio notificacion alguna desde la visita que tuvo mi madre, ahora aun no tengo domicilio fijo, ya que solo estare por un corto tiempo, y economicamente me ha ido mal por gastos medicos, gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sg-demanda por el otorgante Empty
MensajeTema: Re: sg-demanda por el otorgante   sg-demanda por el otorgante Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:34 am

alejandro de la rosa, te doy la más cordial bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Lamento muchísimo la situación por la que has pasado, deseando que tú y tu familia, se encuentren recuperados.

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc y platiques con el abogado Vázquez acerca de tu problema.

Estamos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
sg-demanda por el otorgante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SG Demanda por el otorgante
» SG DEMANDA POR OTORGANTE
» Tengo un credito muy viejo con SG=DEMANDA POR EL OTORGANTE
» demanda infonavit.
»  QUE SIGNIFICA EN BURO DE CREDITO sg= demanda por el otorgante, QUE HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: