¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis valdes
Novato
Novato
luis valdes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos Empty
MensajeTema: El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos   El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:44 pm

Por necesidad me di de alta como patron en el IMSS con la ilusion de poder crear un pequeño negocio, pero jamàs pude lograrlo y el IMSS me agobia con supuestos cobros, ya les he dado dinero sin deber y no cancelan mi adeudo. Por el contrario, amenazan a mi familia con embargas y son prepotentes en toda la estension de la palabra
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos Empty
MensajeTema: Re: El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos   El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:34 am

Bienvenido.... Luis Valdes

Sí tus familiares no son avales NO TIENEN EL DERECHO DE MOLESTARLOS y menos de querelos embargar.

Y pienso que debes darte de BAJA para que no sigan los cobros. y guardar todos los comprobantes de pago para cualquier acalaracion.

Acude a una delegación administrativa del IMSS y realiza las aclaraciones pertinentes.

y si no hay solucion....
Llama al Lic. Vazquez para una orientacion a tu caso: llamale por la tarde a los telefonos que estan escritos abajo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos Empty
MensajeTema: Re: El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos   El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:15 am

Ceb Que?

Citación :
poder crear un pequeño negocio, pero jamàs pude lograrlo
¿nunca diste de alta a algún trabajador?

Citación :
ya les he dado dinero sin deber y no cancelan mi adeudo
¿de que se originó ese adeudo?, ¿te han dado recibos de ese dinero que has dado?

Citación :
amenazan a mi familia con embargas
¿que tiene que ver tu familia en éste asunto?

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMSS me debe diferencias de pension y me amenaza con embargo de SAT
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» Le debo a bodega bradescar México y me llaman todos los días diciendo k m van a embargar y amenazando a mi familia
» ¡La emocion me agobia!
» QUE PUEDO HACER BANAMEX ME AGOBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: