¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roberto torres
Novato
Novato
roberto torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

deuda con santander  Empty
MensajeTema: deuda con santander    deuda con santander  Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:04 pm

primeramente gracias por brindarme parte de su tiempo y paso a lo siguiente,mi cuestion es de que yo deje de pagar una targeta de credito santander a la cual le devia como 6000 y al poco tiempo me arregle con el banco sobre la forma de pagarles y quedamos que serian 4 pagos de 1000 c/u realise 2 pero yo tuve que salir por cuestion de trabajo y le encargue a un amigo los hisiera pero no los realiso y asi paso el tiempo y hase poco llega un abogado a casa de mi hermana donde yo vivia al sacar el credito y le disen que tengo un adeudo por 23000 pesos y que pague ,que ya el banco no tiene nada que ver por que segun ellos le transfirio la deuda a ellos,es esto posible?el caso es que le digeron que como quieren ayudar que solo con 8000 pago la deuda y que si no mi caso se va a juicio,que puedo haser?mi hermana no firmo nada ni dijo que ella seria mi aval al sacar la targeta,que consecuensias hay para ella?gracias por la ayuda que muy amablemente me puedan brindar,dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con santander  Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander    deuda con santander  Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:44 pm

Roberto...

Bienvenido... Lo que debes verificar si es cierto que la cuenta fue vendida a ese despacho.

Si te mintieron diles a ese despacho que no quieres negociar nada con ellos.

No aceoptes restructuras. y aplicales el SPEANLID.

(Yo les debo mas y estoy en estabilizacion economica)

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

No se dejen sorprender ni engañar.

Ojo en caso de que la cuenta pertenezca al despacho éste debe presentarte una carta notarial que es el nuevo dueño.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: