¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con mi banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ehuma1
Novato
Novato
ehuma1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con mi banco Empty
MensajeTema: deuda con mi banco   deuda con mi banco Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:20 pm

bueno mi problema es el siguiente me siento atrapada y no puedo pensar con claridad necesitaria asesoramiento..pedi un prestamo personal a mi banco hace año y medio mas o menos y cada mes he ido sacando la mensualidad de la tarjeta de crédito que por otro lado era de 2000 euros creo que el total ahora que me han bloqueado la tarjeta y se quedan con toda mi nómina puede ser del triple que lo que debia,debo dinero a familiares,el ibi,y una factura a movistar de 500 euros he pensado en vender mi coche para pagar esto ultimo y esperar mas tranquilamente que el banco se cobre lo que se tenga que cobrar pero no se si eso ayudara en algo no se que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

deuda con mi banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con mi banco   deuda con mi banco Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:30 pm

Estimada ehuma1:

Para que te demos una mejor asesoría necesitamos saber lo siguiente:

1. ¿Cuál es el banco al que pediste el préstamo y de cuánto es?
2. ¿Estás en México? Te lo pregunto porque nos hablas en euros.
3. ¿Qué es el ibi?
4. ¿A cuánto asciende tu adeudo de tarjeta de crédito y de qué banco es?
5. ¿A qué banco pertenece tu nómina?

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
travita
Invitado
avatar



deuda con mi banco Empty
MensajeTema: deuda con mi banco   deuda con mi banco Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 9:20 am

Tengo una deuda desd el 2009
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con mi banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con mi banco   deuda con mi banco Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 12:51 am

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andrea ros
Invitado
avatar



deuda con mi banco Empty
MensajeTema: debo a dos bancos ripley y saga   deuda con mi banco Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 2:43 pm

Ya hace tres deje de pagar y el interes se me acumulo yo no tengo bienes pero vivo en la casa de mi suegro ahora me amenazan me dejan hojas de embargo pueden entar a la casa de mi suegro a embargar yo recibo mi sueldo en un banco bcp me pueden embargar ya no se q hacer quiero ir hablar con el banco me amenazan en la ultimo papel q dejaron dice q la proxima visita sera de embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con mi banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con mi banco   deuda con mi banco Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 4:02 am

Hola Andrea,

¿A cuál banco le debes y cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa ros
Invitado
avatar



deuda con mi banco Empty
MensajeTema: debo al banco de ripley    deuda con mi banco Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 8:31 pm

Hola soy de peru le debo al banco de ripley unos 8000mil soles le eh dejado de pagar 3 meses y el interes es demasiado me llegan cartas de embargo judicial otro papel q mi cuenta ya es de embargo yo no tengobienes nada pero en la casa q vivo tampoco es mia a mi me pagan mi sueldo en el banco del bcp no se si me lo puede embargar el banco de ripley mi sueldo esto desesperada quiero hacercarme al banco hablar con ellos q solucion para poder pagar no se q hacer
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con mi banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: