¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con electtra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose abelino
Novato
Novato
jose abelino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con electtra Empty
MensajeTema: deuda con electtra   deuda con electtra Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:33 pm

hola antes que nada buenas tardes..! tenga un duda mi hermano saco un aparato en electra pero cuando firmo no se dio cuenta, que el plazo que el habian estipulado era de dos años y medio y los intereses eran muy altos y ese producto tenia una promocion dela compra de ese producto ce lleva gratis un plan de prepago de unefon pero tampoco le explicaron como hiba estar el plan y el "firmo sin darse cuenta" y despued de seis meses de estar pagando no se habia dado por descuido de el, quecuenta que el saldo total era muy elevado a como el, habia pedido su credito por que me comenta que el credito lo pidio a un año y no a dos años y medio como el pudieron. porfavor ayudame en acesoria para ver que puedo proceder para ayudar ami hermano. ce lo agradeceria mucho.
me despido de ustedes deceando les que sigan teniendo un exelente dia. y esperando una respuesta agradable.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con electtra Empty
MensajeTema: Re: deuda con electtra   deuda con electtra Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:01 pm

Hola jose abelino, Bienvenido a DDD s.c.

Desafortunadamente ya esta firmado el documento, por ende acepta tu hermano los terminos y condiciones de este crédito.

En DDD s.c. no fomentamos el no pago pero si tu hermano no puede pagar debido a los altos intereses que cobra esta tienda simplemente se les puede aconsejar que suspendan los pagos provisionalmente, ahorren y paguen llegando a un acuerdo de pago directamente en alguna tienda Elektra solicitando carta convenio, borras los datos personales y la subes al foro para que se pueda verificar, si no existe ningun problema pueden pagar para liquidar el adeudo.

Por desgracia si suspenden pagos los cobradores de Elektra estarán en su domicilio cada rato diciendoles la mentira de que si no pagan los van a embargar, pero tranquilos por esta cantidad no pueden hacer esto ya que les sale más cara la demanda que lo que deben.

Si llegan a presentarse en el domicilio una vez que decidan suspender los pagos ten a la mano el número de emergencia de DDD s.c. para que se te brinde asesoria legal inmediatamente, no los dejes entrar ya que estan incurriendo en un delito.

Te dejo el link para que estes más informado.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=numero+emergencia

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
deuda con electtra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: