¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que diferencia la verdad

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Lady Gaga
6 participantes
AutorMensaje
Lady Gaga
Novato
Novato
Lady Gaga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Que diferencia la verdad Empty
MensajeTema: Que diferencia la verdad   Que diferencia la verdad Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:58 am

Estaba yo leyendo su guía y me ha parecido mas q fantástica!!! Q buena esta la verdad. También me metí a sus podcast y sus programas de televisión son muy amenos e informativos, les felicito.

Por otra parte me han surgido algunas dudillas sobre q tan recomendable es eso de la afiliación, mis deudas son mas bien altas y (la neta) si me da harto miedillo q me vaya a caer el chahuistle por pend..... Confiada!!! jijijiji... Bueno :( q es lo q me sugieren?? La verdad no se me hace nada caro y así me sentiría mucho mas segura, pero no se, me gustaría saber su opinión.

Y nada, ya para acabar les comentare que han sido días de lectura y aprendizaje mayúsculo, q diferencia. De haber sabido de ustedes no habría perdido tiempo valioso con otra gente que en lugar de ayudar perjudica a los deudores.

Gracias y besos XXX
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que diferencia la verdad Empty
MensajeTema: Re: Que diferencia la verdad   Que diferencia la verdad Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:08 am

Hola Lady Gaga

Sabemos que no debemos ser pesimistas y nunca pensar en lo peor, pero eso no indica que no tomemos precauciones en caso de que se presente algun imprevisto que nos pueda perjudicar. y tomando tu comentario

Citación :
La verdad no se me hace nada caro y así me sentiría mucho mas segura
,

A veces con el solo hecho de sentirnos protegidos nos da la tranquilidad necesaria para seguir con los planes que tenemos y uno de ellos es precisamente ahorrar para posteriormente liquidar.

Asi que analiza los montos que debes en estos momentos y en base a ellos analiza esta posibilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Que diferencia la verdad Empty
MensajeTema: Re: Que diferencia la verdad   Que diferencia la verdad Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:29 am

Lady Gaga:

Bienvenida a DDD sc, mira como bien te dice yo_deudor, debes analizar esa posibilidad de afiliarte o no, aunque sabemos que el índice de demandas es bajo, sabemos también que existe la posibilidad latente y más cuando se tienen bienes embargables de por medio, recuerda que es un derecho de nuestro acreedor agotar las últimas instancias hasta lograr su cometido. Nada como prevenirse para riesgos futuros.

En mi caso particular te comento que ya me demandó Santander, sin embargo no procedió la primer demanda, no obstante eso no quiere decir que no siga intentandolo, incluso hasta correspondencia certificada han mandado al domicilio que tienen cuando me dieron el crédito para verificar si aún me encuentro ahí. Afortunadamente yo no tengo nada a mi nombre pero como bien sabemos eso no garantiza nada porque ante una demanda y en donde no existan bienes embargables (si es que se pierde) el juez puede dictar un embargo a futuro y eso es más grave pues todo lo que adquiramos después de la demanda está sujeto al embargo.

Pero piensalo y meditalo bien, recuerda que esa es una decisión de cada persona y que no se les obliga a nada, en tí está la decisión.

Cabe destacar que la asesoría por los medios establecidos siempre se te dará cuando tu la solicites.

Saludos


Última edición por Yol™ el Jue Feb 03, 2011 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que diferencia la verdad Empty
MensajeTema: Re: Que diferencia la verdad   Que diferencia la verdad Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:37 am

Lady Gaga, tengo un año y medio de haber conocido a DDDsc y créeme.... ¡¡¡¡¡¡ MI VIDA CAMBIO !!!!!!.... después de leer todo lo que encontré en éste lugar, decidí afiliarme y mis miedos terminaron (a contestar el teléfono, a recibir visitas de los cobradores, a la posibilidad de ser demandada).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Que diferencia la verdad Empty
MensajeTema: Re: Que diferencia la verdad   Que diferencia la verdad Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:35 pm

Vale la pena Lady
Yo te recomiendo la afiliación mira, tiene muchas ventajas:

Tranquilidad Ya no te vas a estresar porque a algún banco astuto le dé por demandar

Seguridad Cuando hayas ahorrado suficiente, el equipo de negociaciones de DDD te ayuda este proceso que es el más importante, lograr la cancelación de tu cuenta con una cantidad muy por debajo de lo que debes y sobre todo que el dinero que depositas a tu cuenta verdaderamente liquida el adeudo, dado que cuando solo eres usuaria aún cuando recibes la asesoríoa de los expertos, la negociación la terminas haciendo tú.

Costos La relación costo beneficio es inmensa a tu favor porque inviertes una cantidad pequeña mensual pero la protección que obtienes y la seguridad que n
logras no tienen precio !!!

Saludos[b]
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Que diferencia la verdad Empty
MensajeTema: Re: Que diferencia la verdad   Que diferencia la verdad Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:40 pm

Fe de erratas !!! ojo Angel

En mi mensaje previo escribí "el equipo de negociaciones de DDD te RRResuelve
Al previsualizar se cambio el término transa por transa.

Ocurrió en automático, aún cuando lo intenté, no lo pude corregir, puedes checar si hay una falla técnica, mala intención, virus o espíritu chocarrero que haya ocasionado el error.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lady Gaga
Novato
Novato
Lady Gaga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Que diferencia la verdad Empty
MensajeTema: Re: Que diferencia la verdad   Que diferencia la verdad Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:30 pm

Good entonces mañana van a trabajar?? Es q yo trabajo de L a V y los fines me quedo con mi hija a jugar, si trabajan mañana?? Porrrrffffiiiisssss!!!!! Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que diferencia la verdad Empty
MensajeTema: Re: Que diferencia la verdad   Que diferencia la verdad Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:19 am

No, desafortunadamente mañana descansarán los muchachos en las oficinas centrales de DDD.

Pero trabajamos los sabados de 11 am a 3 pm.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que diferencia la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
»  No es verdad que son financieras
» es verdad?
» fraude de anamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: