¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de TC Bancoppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
admarque
Novato
Novato
admarque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo de TC Bancoppel Empty
MensajeTema: Adeudo de TC Bancoppel   Adeudo de TC Bancoppel Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:12 am

Tengo un adeudo de aproximadamente $ 35,000.00 pesos en la TC Bancoppel, de los cuales $ 21,000.00 son capital y el resto son los intereses que se han generado por los meses no pagados.

Cuando me retrase en el pago de 3 mensualidades, me exijian que tenía que liquidar los $ 7,500.00 pesos que en ese momento tenía de retraso. Al no contar con todo el dinero, intente en esa ocasión abonar $ 2,500.00 pesos, pero no me lo quisieron aceptar, el argumento siempre fue y ha sido que forzosamente tenía que liquidar los $ 7,500.00, claro que al día de hoy la cantidad ya es mucho mayor.

Mes con mes me presento en diferentes sucursales de Bancoppel a intentar hacer un pago, y siempre me lo rechazan, o es todo o es nada. El pasado lunes fui de nuevo y me dijeron que por lo menos les llevara más de $ 5,000.00 pesos para entonces hacer un convenio de pago y considerar que tengo voluntad de pagar. ¿Entonces los $ 2,500.00 pesos que cada mes he intentado pagarles no es mostrar voluntad de pago?

Eso sí, ya están llamando a mi casa para informarme que mi caso está ya en jurídico.

NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR, NUNCA ME HE NEGADO A CONTESTAR A SUS LLAMADAS TELEFONICAS Y SIEMPRE HE MOSTRADO VOLUNTAD DE QUERER PAGAR.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo de TC Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de TC Bancoppel   Adeudo de TC Bancoppel Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:33 am

Hola admarque, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

La verdad, que bueno que no te han aceptado las cantidades que has ofrecido, pues sería dinero perdido.

Te conviene más ahorrar para LIQUIDAR. No des pagos parciales, ni aceptes reestructuras.

El único inconveniente será la cobranza, pero si tienes identificador de llamadas podrás controlarlas y contestar cada 15 días.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreagrecia
Novato
Novato
andreagrecia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo de TC Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de TC Bancoppel   Adeudo de TC Bancoppel Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:03 pm

Hola no te desesperes, mira yo tarde un año en pagar y despues me buscaron, para decirme que fuera a la tienda para ver que se podia hacer, y creeme que me dijeron que como podia pagarles , les dije y he estado pagando cada quincena y ademas desde la llamada se portaron muy amables conmigo, yo se que es desesperante porque te estan llamando o buscando, pero al menos no son groseros o al menos conmigo no lo han sido, yo soy de puebla, si te interesa te puedo decir con quien contacte de la tienda y mis pagos han sido abonados electronicamente, nada que recibos fantasmas ni mucho menos, y sobre todo que dicen que tu sigues con tu credito.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo de TC Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de TC Bancoppel   Adeudo de TC Bancoppel Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:15 pm

De acuerdo a lo que comenta andreagrecia, es MUY IMPORTANTE que cualquier convenio que hagas (ya sea para liquidar o para pagar parcialidades), tienes que EXIGIRLO POR ESCRITO, si no, corres el riesgo de ser engañada.

Papelito habla
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de TC Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo con sky
» ADEUDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: