¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lydia Renteria
Novato
Novato
Lydia Renteria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO Empty
MensajeTema: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:02 pm

HOLA, SOY LYDIA Y SOLICITO ASESORIA JURIDICA, SOBRE LA SITUACION QUE TENGO CON MI VIVIENDA, DEBIDO A FALTA DE LIQUIDEZ, ME VI OBLIGADA A REALIZAR CONVENIO JUDICIAL CON CREDITO Y CASA, PROCEDMIENTO LEGAL QUE CONLUYO, SIN EMBARGO Y A PESAR DE ESTA SITUACION CONTINUE HACIENDO ABONOS DEMANERA MENSUAL QUE SUMAN UNA CANTIDAD CONSIDERABLE, HE SOLICITADO UNA NEGOCIACION CON ELLOS AHORA ABC CAPITAL, SITUACION QUE LLEVA YA CASI DOS AÑOS, Y NO HE TENIDO RESPUESTA, MI INTENCION ES LIQUIDAR LA VIVIENDA PERO QUE ME CONSIDEREN LO QUE YO ESTUVE ABAONANDO POR CASI DOS AÑOS, HABLO CON EL PERSONAL DE ABC CAPITAL EN SINALOA, NO SABEN DAR UN ASOLUCION...QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:28 pm

Hola Lydia Renteria, Bienvenida a DDD s.c.

En el siguiente link encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» ADEUDO
» adeudo con cya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: