¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE TEMORES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paty64
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

CARTA DE TEMORES Empty
MensajeTema: CARTA DE TEMORES   CARTA DE TEMORES Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:11 pm

HOLA ANGEL Y DEMAS EXPERTOS ASESORES:

HOY SOLO LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE AYER RECIBI UNA CARTA DE TEMORES Y ASOC., DONDE ME CITAN DE FORMA EXTRAJUDICIAL A UNA REUNION PARA RECUPERACION DE ADEUDO DE BNX EL DIA 18 DE FEBRERO A LAS 11:30 EN SUS OFICINAS Y MENCIONAN QUE EL DOMICILIO ESTA EN LA PARTE DE ABAJO DE LAS CARTA, SOLO QUE LOS DOS QUE APARECEN UNO ES DE GUADALAJARA Y EL OTRO EN MONTERREY Y YO VIVO EN TIJUANA ..........??????????!!!!!!!!!!, TAMBIEN ME DICEN QUE SI ME ESCONDO , O ME NIEGO TENDRE QUE ENFRENTAR UN PROCESO JUDICIAL Y ME LOCALIZARAN EN MI DOMICLICIO O DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTREN ( NO MENCIONAN PARA QUE), CABE MENCIONAR QUE ME DICEN QUE HAN ESTADO ENVIANDOME VARIAS CARTAS (SOLO 1 APARTE DE ESTA) Y QUE ME HAN LLAMADO VARIAS VECES ( SOLO 2), LA CASTA NO TIENE FIRMA NI NOMBRE DE ALGUN REPRESENTANTE DEL DESPACHO SOLO DICE AL FINAL RUBRICA DE TEMORES Y ASOC.,
CREEN QUE PUEDAN IR A MI TRABAJO? ESTOY ANGUSTIADA, DESDE LUEGO NO VOY A IR A LA REUNION, HASTA GUADALAJARA Ceb Que?
[justify]


FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODOS :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE TEMORES Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TEMORES   CARTA DE TEMORES Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:18 pm

paty64:solo son cartas amenazadoras no les hagas caso,un proceso judicial tarda tiempo y normalmente no lo llevan a cabo solo tratan de intimidarte.
Ahora diles que no pudiste ir porque no puedes desplazarte de tijuana a monterrey
o guadalajara si te pagan el viaje y vitaticos pos asi si diles que no te manden en camion porque te mareas y que solo estas acostumbrada a viajar en avion como cliente platinum jajaja.tranquila relajate que no pasa nada espero que estes afiliada si no pues a afiliarse saludos.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

CARTA DE TEMORES Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TEMORES   CARTA DE TEMORES Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:34 pm

Que tal compañera paty64

No te preocupes compañera. Esa carta no tiene valor legal por lo tanto ignórala. Solo te quieren atemorizar como el nombre del despacho., tú sigue tranquila y pásatela bien con los tuyo en este día del amor y de la amistad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE TEMORES Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TEMORES   CARTA DE TEMORES Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:06 pm

esos pobres de temores y asociados hasta el nombre tienen patetico, pobres su inteligencia no da pa mas.
Volver arriba Ir abajo
paty64
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

CARTA DE TEMORES Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TEMORES   CARTA DE TEMORES Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:28 pm

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, Y SI SI VOY A AFILIARME , PARA VIVIR MAS TRANQUILA, EN CUANTO MIS RECURSOS ECONOMICOS ME LO PERMITAN
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CARTA DE TEMORES Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TEMORES   CARTA DE TEMORES Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:00 am

Una más de despachillos, ni para que te quiten el sueño, a mi ahn acusado de fraude, dolo, que voy a la carcel, etc., y mira ...tranquilo estoy, duerme tranquila es normal este tipo de asedios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE TEMORES Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TEMORES   CARTA DE TEMORES Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:19 am

AMIGA PATY BUENOS DIAS NO TE APURES TE SEGUIRAN LLEGANDO CARTITAS DE ESTE TIPO. ASI QUE HAY QUE IRSE ACOSTUMBRANDO Y LA VERDAD ES QUE NO SE PRESENTAN Y NO PASA NADA SI NO VAS COMO HAS DECIDIDO TU.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

CARTA DE TEMORES Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE TEMORES   CARTA DE TEMORES Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:25 am

no pierdas el tiempo, diles que unicamente estarás disponible para escuchar ofertas de pago, con el visto bueno del banco, y de ser el caso que te lo mencionen por telefono, todo por telefono, y que envien el convenio para que lo revisen tus amigos abogados, y que después les marcas.

imaginate es como si un apache fuera a tierra de vaqueros, nada de adentrarte a su jungla, te van a comer viva.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE TEMORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primer carta de TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.
» Verificacion de carta convenio con Temores y Asociados S.C.
» temores asociados libera carta convenio y pago el viernes
» TEMORES Y TEMORES ABOGADOS
» temores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: