¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Que tal Duda sobre pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luaramos

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 26/01/2011

MensajeTema: Que tal Duda sobre pago   Miér Ene 26, 2011 9:01 pm

Que tal, soy nuevo y me acabo de registrar, por desgracia que fue algo tarde, el día de ayer recibí una carta donde me comentaban que con el 94% de descuento, haciendo el pago unicamente del 6% liquidaria mi deuda, llame, me dijeron que pagara y enviara por correo el pago a Milla y Asociados, y lo hice, les pregunte si me debian enviar una carta o algo para afirmarlo y me dijeron que no, la carta me vencío el día 21 de enero pero me comentaron que me harían valida la oferta, por lo que decidí pagarles, les envie el correo poniendoles todos los datos, tanto de la carta como lo que me dijeron en el mismo correo y solicitando confirmación, ellos me respondieron el correo que de 30 a 45 días hábiles pase a recoger mi estado de cuenta en ceros a cualquier sucursal.

Leyendo lo que comentan creo que me chamaquearon, que puedo hacer en estos casos? Ya me lo tomaran unicamente a cuenta o si se puede hacer algo? Tengo el correo con la contestacion.

Saludos y gracias.
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Que tal Duda sobre pago   Jue Ene 27, 2011 1:20 am

Hola.

Por ahora habrá que esperar. Ojalá y no haya sido un engaño y que en verdad este pago haya sido para liquidar por completo la deuda.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

luaramos

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 26/01/2011

MensajeTema: Re: Que tal Duda sobre pago   Lun Feb 21, 2011 11:43 am

Que tal Angel,

Muchas gracias por la respuesta, con la novedad, de que afortunadamente, si procedio la gente de Milla y Asociados conforme prometio, y ahorita acabo de regresar del Banco HSBC, donde me entregaron mi Estado de Cuenta en 0, donde hacen mención de la quita que me hicieron, la verdad estoy muy contento, y seguiré viendo por aquí y apoyando a la gente. Según he leído hay gente que ha tenido malas experiencias con Milla y Asociados, pero en este caso creo que si sería conveniente, describirles a los demás la seriedad con la que se portaron.

Estamos en contacto, y seguiré aquí en la página para poder aportar con lo poco que me ha sudecido a los nuevos usuarios.

Estoy contentísimo.

Aún tengo otras 3 tarjetas por pagar, pero igual ahora si o me espero a que sean Milla y Asociados quien tenga mis adeudos, o solicito las cartas compromiso como lo notifican.

Saludos y gracias por el apoyo que nos muestran a quienes por diversas sircunstancias hemos caído en esta situación.
martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Que tal Duda sobre pago   Lun Feb 21, 2011 11:48 am

Citación:
acabo de regresar del Banco HSBC, donde me entregaron mi Estado de Cuenta en 0

clap

Guarda muy bien ese estado de cuenta como comprobante de liquidación, por si en un futuro quieren molestarte.

¡¡¡¡ Felicidades !!!!

Que tal Duda sobre pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web