¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis deudas cada dia crecen mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gortiz
Novato
Novato
gortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Mis deudas cada dia crecen mas Empty
MensajeTema: Mis deudas cada dia crecen mas   Mis deudas cada dia crecen mas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:10 am

Buenos dias.
Debo aproximadamente 220,000.00 en 10 tarjetas y creditos personales, durante mas de 2 años he pagado puntualmente los minimos y el saldo no baja, a partir de la nueva clausula en los contratos el pago minimo se ha incrementado y he visto que durante los ultimos 4 meses estoy usando mis tarjetas para lo basico (comida, gasolina, farmacia, tiempo aire), este mes ya deje de pagar algunas tarjetas y obviamente estan empezando las llamadas a mi casa, quisiera cambiar el numero a privado y esperar a que las negociaciones lleguen por correo, es esto conveniente? He pensado cada mes guardar una cantidad para resolver este problema, tengo dos tarjetas de debito, me dicen que tengo que cancelarlas porque los bancos afectados pueden tomar el dinero que ahi exista como pago, es verdad? No me gustaria cancelar todas mis tarjetas de credito, quisiera quedarme con dos de ellas, pero una pertenece a uno de los bancos a los que les voy a dejar de pagar, habria algun problema con esto? Seria conveniente enviarles el reporte de buro de credito para que conozcan la realidad de mi caso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mis deudas cada dia crecen mas Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas cada dia crecen mas   Mis deudas cada dia crecen mas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:24 am

Hola gortiz

Bienvenio al FORO DDD

Para darte una mejor opinion de tus adeudos es necesario que indiques lo siguiente :

Institucion de credito, el monto actual, desde cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron tu credito, y menciona cuales son las tdc que queires conservar.

Tambien es necesario que indicara en que bancos tienes las de debito y como dato adicional, que no pase del 20% de tu ingreso mensual, el monto que puedes destinar mensualmente para el pago de los adeudos en este caso seria lo que puedes ahorrar.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mis deudas cada dia crecen mas Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas cada dia crecen mas   Mis deudas cada dia crecen mas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:29 am

Hola gortiz, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Debo aproximadamente 220,000.00 en 10 tarjetas y creditos personales
Sería conveniente que desglosaras los montos y el acreedor.

Citación :
quisiera cambiar el numero a privado y esperar a que las negociaciones lleguen por correo, es esto conveniente?
Siempre es aconsejable que mantengas un canal de comunicación con el acreedor. Cambia el número de tu casa, pero proporciónales un número celular exclusivo para acreedores y así podrás contestar cada 15 días.

Citación :
tengo dos tarjetas de debito, me dicen que tengo que cancelarlas porque los bancos afectados pueden tomar el dinero que ahi exista como pago, es verdad?
Así es, le llamamos cobro a lo chino. Lo recoemndable es que guardes tu dinero en un banco donde NO debas.

Citación :
quisiera quedarme con dos de ellas, pero una pertenece a uno de los bancos a los que les voy a dejar de pagar, habria algun problema con esto?
Cuando suspendes pagos y caes en mora legal (91 días) te cancelarán la tarjeta.

Citación :
Seria conveniente enviarles el reporte de buro de credito para que conozcan la realidad de mi caso?
No tiene ningún caso.

Lee la estrategia que propone DDDsc para cuando nuestros ingresos apenas dan para mantener a la familia, la cual debe de estar antes que nadie:
https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=empezando

Saludos




Volver arriba Ir abajo
gortiz
Novato
Novato
gortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Mis deudas cada dia crecen mas Empty
MensajeTema: Desgloce de deuda   Mis deudas cada dia crecen mas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:57 pm

estas serian las tarjetas que debo y el monto de las mismas
Banamex (Prestamo personal) 12,423
Banamex (Oro) 54,822
Banamex (Office Depot) 5,436
Santander (Clasica) 5,832
Santander (Light) 14,935
Santander (Prestamo Personal) 19,973
Bancomer 62,244
Scotiabank 15,236
HSBC 35,879
Banorte 8,546
Ixe 2,234
Credomatic 4,039
Banamex (Costco) 5,007
Bancomer (Suburbia) 966

Quisiera rescatar Banorte (porque ahi me pagan mi nomina), IXE, Credomatic, Costco y Suburbia.
La unica tarjeta de la que me obligaron a firmar para una renegociacion fue Scotiabank, hay algun problema con esto?
Existe una tarjeta la de Banamex (Office Depot) que es una deuda congelada, nunca me llega estado de cuenta ni se afecta el monto, esta situacion tiene como 2 o 3 años.
Mis tarjetas de debito las tengo en Bancomer y Banorte.

Gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mis deudas cada dia crecen mas Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas cada dia crecen mas   Mis deudas cada dia crecen mas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:01 pm

Las de banamex y santander, NO consolides los adeudos en uno solo. Es mas seguro manenerlos por separado.

Los acreedores están en su derecho de demandar, por eso cuando el adeudo es mayor de $30,000.00 - $35,000.00 recomendamos afiliarse a DDDsc para que estés protegida legalmente.

Citación :
Quisiera rescatar Banorte (porque ahi me pagan mi nomina)
Concentra tus esfuerzos en ese adeudo, pues si suspendes pagos, se cobrarán a lo chino.

Citación :
La unica tarjeta de la que me obligaron a firmar para una renegociacion fue Scotiabank, hay algun problema con esto?
¿te obligaron?... ¿como?... DDDsc NO recomienda las reestructuras. NO lo vuelvas a hacer.

Citación :
Mis tarjetas de debito las tengo en Bancomer y Banorte.
Cambialas a un banco donde NO debas.

Te recomiendo que te afilies a DDDsc, el costo es el mismo por una tdc que por 30.

Piénsalo y decide.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
Mis deudas cada dia crecen mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis deudas crecen
» Ya no puedo con las deudas cada vez debo mas!
» Juntar 3 cuentas en una para pagar
» CADA DIA ABUSAN MAS
» CRECEN 11 % GANANCIAS DE LOS BANCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: