¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saludos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar alan
Novato
Novato
omar alan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

saludos Empty
MensajeTema: saludos   saludos Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:08 pm

buenas tardes tengo muchos problemas con las deudas de tiendas pero el bamco es quien me cobra y la verdad ya no se que hacer mi esposa saco 3 cuentas en diferentes tiendas y nos endrogamos asta el cuello las tiendas son sams,chedraui,wolmart creo que así se escribe en total de las cuentas son como 50,0000 pesos y están acosando constante mente a mi esposa fue al juridico y tiene un acuerdo donde tenemos que pagar 1500 mensuales y la verdad no los podemos pagar yo estoy desempleado por el momento se que tenemos que pagar las deudas pero con esa cantidad no podemos pagar mensualmente que puedo hacer gracias ate. un ahorcado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

saludos Empty
MensajeTema: Re: saludos   saludos Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:58 pm

Hola.

Cuanto deben en cada tarjeta?

Desde cuando no pagan?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Administradora M
» SIMPLEMENTE I-M-P-E-R-D-I-B-L-E! EN BLOG&LANA!
» tarjeta de credito
» saludos
» Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: