¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mis deudas pero no puedo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose Adrian Padilla
Novato
Novato
Jose Adrian Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero pagar mis deudas pero no puedo Empty
MensajeTema: Quiero pagar mis deudas pero no puedo   Quiero pagar mis deudas pero no puedo Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:14 am

Hola buen dia
Actualmente me encuentro en deudado con 4 cuentas:
-Caja Libertad; hace poco me invitaron a realizar un convenio para regularizar los intereses pague $4100 y tambien me mencionaron que era para evitar que mi caso pasara a manos de un abogado externo. La cantidad que pedi prestada fue de $38000 hace 2 años
-Banamex: en esta, pedi el prestamo de $15000 hace 3 años
-Serfin: de $45000 hace 2 años
-Sears: hace 1 año de $17000

El unico ingreso que tengo es mi negocio propio, pero las ventas han bajado y he salido a buscar trabajo pero no me aceptan por la edad..

Que puedo hacer para poder pagar?
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
juana isabel sanchez anto
Novato
Novato
juana isabel sanchez anto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Quiero pagar mis deudas pero no puedo Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis deudas pero no puedo   Quiero pagar mis deudas pero no puedo Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:11 pm

hola, yo estoy pasando por lo mismo, solo que lo mas aconsejable es, NO DESESPERARTE, los bancos, son mas flexibles y pronto recibiras convenios, espera a recibir el que mas te convenga, ya que la mayoria de ellos lo hacen por telefono, concaja libertad, no se como funcione, espero no sea como banco azteca, creditofamiliar, apoyo economico,porque en estos son mas dificiles, y no tan facil te hacen un convenio, ademas de que ostigan a tu familia referencias, aval, etc. asi que, si pusistes de referencia habla con ellos, y mencionales por lo que estas pasando, ademas aqui mismo hay unos tips de como tratarlos, apenas ayer entre y lo empeze a realizar, y si ayer por fin no tube miedo de levantar el telefono y dar la cara, por que no me niego a pagar, solo que no contamos con el capital en este momento, ahoorra, porque de que les vamos a pagar, juralo, tarde o temprano, pero lo justo, no con el interes que ellos disponen. ademas aqui nos asesoran y nos dan a conocer nuestros derechos y como poder defendernos. llamales y pide te asesoren, de verdad no sabes que alivio tenerlos como tus aliados, ellos son rpofecionales y estan dispuestos ayudarnos...
saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero pagar mis deudas pero no puedo Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis deudas pero no puedo   Quiero pagar mis deudas pero no puedo Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:08 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mis deudas pero no puedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pero no puedo pagar mis deudas
» Tengo 6 deudas con bancos diferentes quiero pagar pero ya no puedo.
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita
» Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden
» La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: