¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Confidencialidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:55 pm

Buenas noches Disculpen pero tengo una pregunta que me inquita mucho y es la siguiente: Con tanto problema de inseguridad, tema que no es necesario detallar, como garantiza DDD la confidencialidad de toda la información que les proporcionamos? Realmente es necesaria tanta información? No sería posible que tan solo con nuestros nombres y numeros de cuenta se llevaran a cabo las negociaciones?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:06 am

Hola.

En nuestro contrato se especifica una clausula de confidencialidad que nos obliga para con ustedes a salvaguardar su información... Que dicho sea de paso solo es:

Su nombre, numero de cuenta(s) que vamos a proteger y negociar, dirección y algún numero telefonico para localizarlos...

Es decir que es... Más o menos lo que tu dices! :lol!:

Tenemos más de 5000 afiliados y hasta ahora hemos cumplido de forma cabal con todos y cada uno.

Vale la pena mencionar que somos los UNICOS avalados y certificados por todos ellos: Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:32 am

Gracias Angel.
Te suplico me recuerdes la dirección electrónica a donde debo enviar mi carta de por que cai en suspensión de pagos, estados de cuenta escaneados, copia de ife etc.
Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:39 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:05 am

Listo ya envie la documentación.
Gracias y espero sus instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:13 am

Perfecto! Te aseguro que a partir de ahora estas en camino a resolver tus problemas de deudas.

Te repito: Son más de 5000 afiliados y ha la fecha a ni uno solo le hemos fallado.

Vamos juntos por un pago justo y un trato digno!

Un saludo y te deseo una excelente noche.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:19 am

Gracias Angel, Mira tengo una tercera tdc que no meti ya que voy a intentar reestructurar para conservarla que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:35 am

Pues yo soy de la idea de deshacernos del lastre financiero, pero, eso es algo que solo tu puedes decidir.

Un slaudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:20 am

chokolate
Citación :

Gracias Angel, Mira tengo una tercera tdc que no meti ya que voy a intentar reestructurar para conservarla que opinas?

Mira, seria mejor que suspendieras los pagos tambien de esa tarjeta, de todos modos si tienes deudas por otros creditos, ya estas boletinado en BC.
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:23 pm

Hola una pregunta ya envie mis documentos para la afiliacion pero no tengo ningun numero de referencia o algo con el que pueda darle seguimiento a mi solicitud, como o donde puedo consultar?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Confidencialidad Empty
MensajeTema: Re: Confidencialidad   Confidencialidad Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:27 pm

chokolate:

Puedes hacerlo directamente en nuestros números telefónicos o a través de nuestro chat de información que opera de Lunes a Viernes de 3:00 a 6:00 pm

te dejo el link

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/index.forum?
Volver arriba Ir abajo
 
Confidencialidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: