¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta no aclarada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FJRL
Novato
Novato
FJRL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cuenta no aclarada Empty
MensajeTema: Cuenta no aclarada   Cuenta no aclarada Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:39 pm

A finales de 2009 recibi una llanada de una Lic. Edith Flores de Grupo Juridico Enriquez y Asociados o Corporacion ERA, esto lo investigue ya que ella no me dio esta informacion, en la cual me informo que tenia que pagar 18,355 para cancelar mi deuda de 91,000 con HSBC.

Deposite esta cantidad el 10 de Diciembre de 2009, avise y mande mi copia de la ficha de deposito, y me informaron que en 20 dias pasara por mi carta finiquito al banco.

Pase al banco y en repetidas ocaciones, sin obtener dicha carta.

Tal Licenciada me dio el telefono 01800 8215921 ext. 150, estuve hablando con ella hasta abril y su respuesta siempre fue: que su supervisor no habia pasado la informacion al banco, posteriormente este telefono ya no recibio este tipo de llamadas.

Mediante el Buro de credito solicite la aclaracion de esta cuenta,en el mes Marzo de 2010 y la respuesta fue:

Se verifico la cuenta en el sistema, el adeudo de la cuenta fue vendida a EM, Structured Investments, S de RL con fecha 30-09-2009, favor de dirigirse a esa empresa para modificar su situacion crediticia, los contactos son: al telefono 018008366622 y 018006810417 Nota:el registro de hsbc esta como historico no puede ser eliminado.

Que puedo hacer para regularizar este credito, ya que estos telefonos nunca me contestaron.

No entiendo como si fue vendida mi deuda a una empresa y me habla un despacho para ofrecerme una negociacion casi tres meses despues de la venta.
Y ahora nadie me da una resuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cuenta no aclarada Empty
MensajeTema: Re: Cuenta no aclarada   Cuenta no aclarada Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:14 pm

Ok, la pregunta clave: te dieron una CARTA CONVENIO que respalde la negociación que hiciste?

Si la respuesta es no, lamento informarte que fuiste engañado con un falso convenio y tu dinero fue tomado como pago parcial. El resto fue vendido a esta instancia que mencionas y tu deuda aun existe.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta no aclarada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: