¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Empty
MensajeTema: NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS.   NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:20 pm

Resulta que el dia de hoy me hablo un ejecutivo de BANORTE me dice.
.- hablo con el sr.NNNNNNN NNNNNNN NNNNNNN
.- le conteste si el habla que se le ofrece.
.- mire escucheme bien usted ha tenido negativa de pago con anterioridad..
.- quien le dijo que no he negado mi deuda, jamas lo haria debo ese dinero y se que lo voy a pagar cuanto tenga lo suficiente, y sera lo justo.
.- no escucheme bien usted tiene que liquidar este jueves la cantidad de MMMMMMMMM para poder negociar con usted de lo contrario no habra descuento alguno.
.- bueno si asi es pues juntare el importe del saldo para pagarlo cuando yo tenga el economico necesario.
.- no sr. usted no me va a poner condiciones le estoy diciendo que debe de depositar por ley este jueves la cantidad de NNNNNN de lo contrario va a poner en riesgo a sus referencias, se hablara con ellos para embargarles.
.- disculpeme eso para mi es un ostigamiento y una amenaza eso si no me gusta mis referencias no tienen nada que ver en esto, como le digo yo hablare con banorte cuando tenga para pagar mi adeudo. a y por cierto yo tome las precauciones sr. lo estoy grabando.
.- despues me pidio mis telefonos
.- se di mi telcel y el de cenned.
.- me pregunto mi domicilio.
.- disculpeme si usted esta hablando de banorte ahi tienen mi dirección no he cambiado.
.- su cuenta se la pasare a un despacho de cobranza extrajudicial para que se presenten en su domicilio.
.- ahi los estaremos esperando sr.
.- debe de depositar ese dinero ya se lo gasto no se en que?
.- si como le digo cuando tenga yo me comunicare con banorte para pagarle.
.- le voy a colgar por que se que no me va a dar su domicilio.
.- que tenga un bonito dia sr. cuando tenga yo me comunico con banorte gracias.
COMO VEN AMIGOS NUEVAMENTE AHORA LOS AMENASANTES TAMBIEN SON LOS DE BANORTE, NUNCA ME HABIA TOCADO UN EJECUTIVO COMO ESTE. PERO EN FIN..........

SEGUIRE AHORRANDO PARA PAGAR CUANDO TENGA LO NECESARIO LO HARE POR CONDUCTO DE NUESTRA ORGANIZACION DDD.S.C. HASTA PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS.   NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:16 am

Excelente manera de manejar la situación
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS.   NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:55 am

aeficiente, te felicito, no cabe duda que el conocimiento de nuestros derechos como deudores nos habre el panorama para tratar a estos tipos, sin perder los estribos, da gusto el ver y saber que a muchos de nosostros ya no nos intimida cualquier combrador, como lo mencionas reconocemos nuestra deuda, no la negamos y a su debido tiempo liquidaremos.

Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS.   NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:17 am

aeficiente, ¿tienes contratado el cenned?, entonces... ¡¡¡¡ NO LES CONTESTES !!!!!....

:toma!:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Empty
MensajeTema: Re: NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS.   NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS. Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:17 pm

Gracias martina si tengo contratado el CENNED sin embargo tome esta llamada porque mi telefono con identificador se me averio y puse uno de los antiguitos ahi no me doy cuenta quien llama, pero en cuanto pueda comprare uno con identificador, para identificar sus numeros, hasta pronto martina un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVAMENTE BANORTE AMIGOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAMENTE BANORTE POR P & B
» tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar
» NUEVAMENTE ASESORIA
» le debo a banco azteca
» NUEVAMENTE UNA PREGUNTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: