¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy bien desesperado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bobynox
Novato
Novato
bobynox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

estoy bien desesperado  Empty
MensajeTema: estoy bien desesperado    estoy bien desesperado  Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:31 pm

hola buenos dias my caso es el siguiente yo adquiri un auto en un lote su costo fue d 56.500 pesos lo cual el lotero m pidio el 60% del valor del auto m hizo unos pagares de 5000 pesos cada uno la cosa q yo le devo 27000 mil pesos y al momento del primer pago el lote no se encotraba en el lugar lo cual ya no pude contactarlo y el problema q cuando paso uno meses el lottero fue amy domicilio a exijirme el pago tolal del mismo lo cual yo l dije q no era my problema el fue el q se fue del domicilio dond e el estaba ahora m estan mandando citas de un jusgado q m van enbargar pero yo ya no vivo en el domicilio ahy vive mi papa con mi mama y el abogado se esta poniendo en un plan q van a romperlos candados y las cerraduras para embargar pero yo notengo nada ahy en ese domicilio y l e comentado q si l pago pero q no puedo darle los 27000 mil d un jalon q puedo ase x mys padres ya estan viejitos y el abogado se esta poniendo bien nesio muchas gracias x su tiempo y mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

estoy bien desesperado  Empty
MensajeTema: Re: estoy bien desesperado    estoy bien desesperado  Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:17 pm

Hola Bobynox, bienvenido al foro, te sugiero le marques al Abogado Vazquez a las oficinas de DDD para que te de asesoría personalizada sobre tu caso y te oriente sobre lo que tienes que hacer para sacar adelante tu problema.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

estoy bien desesperado  Empty
MensajeTema: Re: estoy bien desesperado    estoy bien desesperado  Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:19 pm

Como bien te lo recomienda Wero, por favor llama a las oficinas de DDDsc, mañana martes despues de las 3 pm. Los teléfonos están en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
estoy bien desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» estoy desesperado
» estoy desesperado
» estoy desesperado
» ESTOY DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: