¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tengodeudas
Novato
Novato
Tengodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tengo deudas Empty
MensajeTema: Tengo deudas   Tengo deudas Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:32 pm

Buenas tardes.

Mi problema inicia el año pasado cuando perdí mi empleo, como pude durante meses pague los mínimos de las tarjetas pero ya llegue a mi limite!!!!! Estoy desesperada, mañana regresan mis niños a la escuela y mi marido y yo no tenemos idea de que vamos a hacer. Les suplico nos ayuden estamos al borde del colapso.

Le debemos a:

Banamex 111 k
Bancomer 98 k
Santander 87 k
Comercial mexicana 22 k
Liverpool 21 k
Palacio 13 k
Financiera independencia 11 k
Banco azteca 11 k

Este mes ya no le vamos a poder pagar a nadie, nuestros ahorros de años ya se nos acabaron y ni podemos vender la casa porque aun no la acabamos de pagar!!!! Que hacer???

Gracias por su ayuda y reciban bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas   Tengo deudas Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:10 pm

Bienvenida... Tengodeudas

Para comenzar a solucionar tus problemas de deudas será lo siguiente, haz clic AQUI

Sí tienes alguna otra duda o pregunta puedes hacerla aqui abajo.

Estamos al pendiente para asesorarte.

NOTA Checa la información que esta aqui abajito de mi firma, dale clic a los iconos que se mueven hacia arriba.


Última edición por *HELPME® el Dom Ene 09, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas   Tengo deudas Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:17 pm

Hola Tengodeudas

Que hacer es facil la respuesta : por el momento sus ingresos seran para la manutencion de sus hijos y ustedes.

En cuanto a las deudas las que pueden suspender pagos sin problema son

Banamex
Bancomer
Santander
Comercial mexicana
Liverpool
Palacio

Pero las que mas lata en cuanto a la cobranza son

Banco azteca

Pero la que deben de poner atencion es a

Financiera independencia (se firma un pagare)

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=Financiera

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Ya no tengo la solvencia para pagar mis deudas y tengo intereses muy altos
» No tengo deudas, y me envían mensajes a mi celular, ni tengo retrasos de pago.
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: