¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA SEARS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aicrag
Novato
Novato
aicrag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA SEARS Empty
MensajeTema: DEUDA SEARS   DEUDA SEARS Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:49 am

Buenos días:

Serian tan amables de asesorarme tengo una deuda con una tarjeta departamental hace aproximadamente 10 meses fui a reestructurar la tarjeta y firme un convenio para pagos mensuales, desafortunadamente no pude cumplirlo y ahora tengo dudas si pueden demandarme y embargarme de hecho he tratado de negociar pero son incomprensibles los de cobranza y de plano ya no se puede hablar con ellos, por lo cual deseo saber que puedo hacer, por su respuesta, gracias, buen día.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA SEARS   DEUDA SEARS Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:51 am

Hola aicrag

Cual es el monto que debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aicrag
Novato
Novato
aicrag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA SEARS   DEUDA SEARS Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:10 pm

Hola el monto real por el que se firmo un convenio pagaré es por $10,600
Volver arriba Ir abajo
aicrag
Novato
Novato
aicrag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA SEARS   DEUDA SEARS Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:39 pm

Buenas noches:

Me da pena molestarlos pero aun no he recibido asesoria con respecto a mi pregunta les agradeceré me apoyen para tener un poco de tranquilidad y saber como actuar en alguna situación legal por su amable respuesta, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA SEARS   DEUDA SEARS Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:36 pm

Le debes a Sears 10,600 pesos, la cuenta la manejan a traves de un banco?

Si es así pues, tienes mas posibilidad de negociarla suspendiendo pagos provisionamente...

El adeudo no es tan alto pero dices que les firmaste pagares, ahi si hay riesgo de embargo.

Si ya no puedes pagarles ya no hagas abonitos, de todos modos no solucionas nada y pierdes tu dinero. Mejor AHORRALO y cuanto tengas lo suficiente vas y negocias la deuda.

Cualquier emergencia de embargo llama al telefono de emergencia para asesorarte

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
aicrag
Novato
Novato
aicrag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA SEARS Empty
MensajeTema: Saludos   DEUDA SEARS Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:10 pm

*HELPME® escribió:
Le debes a Sears 10,600 pesos, la cuenta la manejan a traves de un banco?
Nuevamente molestándolos no dejan de intimidarme y me informan que de esta semana no pasa, que lleguen los abogados a embargarme si me han presionado psicologicamente mucho y deseo saber como debo de actuar si por alguna razón vienen, como les comente firme una reestructura de tarjeta si me demandan ustedes podrían apoyarme en llevar mi caso, por su atención, gracias.








Si es así pues, tienes mas posibilidad de negociarla suspendiendo pagos provisionamente...

El adeudo no es tan alto pero dices que les firmaste pagares, ahi si hay riesgo de embargo.

Si ya no puedes pagarles ya no hagas abonitos, de todos modos no solucionas nada y pierdes tu dinero. Mejor AHORRALO y cuanto tengas lo suficiente vas y negocias la deuda.

Cualquier emergencia de embargo llama al telefono de emergencia para asesorarte

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
aicrag
Novato
Novato
aicrag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA SEARS   DEUDA SEARS Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:31 pm

Nuevamente molestándolos no dejan de intimidarme y me informan que de esta semana no pasa, que lleguen los abogados a embargarme si me han presionado psicologicamente mucho y deseo saber como debo de actuar si por alguna razón vienen, como les comente firme una reestructura de tarjeta si me demandan ustedes podrían apoyarme en llevar mi caso, por su atención, gracias.


Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

DEUDA SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA SEARS   DEUDA SEARS Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:16 am

Hola.
Para que te defienda DDD tienes que estar afiliado.

Para que te embarguen debes estar demandado.

La cantidad es baja como para pensar en una demanda, aunque no por eso estoy diciendo que no exista la posibilidad. Pero les saldria más caro el caldo que las albondigas.
No me queda claro si firmaste un tipo de pagare en el convenio, porque si es asi, si hay más riesgo. si no firmaste un pagare, pues la deuda se va sobre la reestructura que hallas hecho, es decir, ya debes más.

ah, y ya no firmes nada.

Para mayor tranquilidad seria mejor que trataras de Comunicarte a la oficina de DDD, ypide hablar con el Lic. Vazquez. Platicale con detalle tu asunto y veras como el te ayuda.

kari-dk

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda urgente con Sears
» Deuda con Sears
» deuda sears
» Deuda a sears
» Deuda Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: