¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edith27
Novato
Novato
edith27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 6:58 pm

quiero una asesoria para que pueda yo resolver lo mas pronto posible mi deuda con liverpool ya que me quieren ya mandar al buro
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:36 pm

HOLA edith27 OYE PODRIAS PONER DESDE CUANDO DEJASTE DE PAGAR Y EL MONTO PARA QUE TE DEN UNA MEJOR ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
edith27
Novato
Novato
edith27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: detalles del adeudo a liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:56 pm

giolipop520 escribió:
HOLA edith27 OYE PODRIAS PONER DESDE CUANDO DEJASTE DE PAGAR Y EL MONTO PARA QUE TE DEN UNA MEJOR ASESORIA
deje de pagar en septiembre, y mi deuda aciende a $5000 a la fecha y me han estado llamando por telefono y han venido a mi domicilio a dejar un documento de grupo empresarial recuperacion del noroeste s.a de c.v en el cual me ofrecen un descuento, el cual no he pagado debido a que no cuento con el monto que me piden debido a que estoy desempleada gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:19 pm

hola primero que nada calma que a ese despacho les encanta intimidar, por esa cantidad es poco probable que te demanden te sugiero que leas las guias del deudor:

[url=/www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-guías-del-deudor/][/url]

si necesitas una asesoria por parte del staff te dejo los tels Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

en caso de que sea larga distancia solo marca e indica que necesitas una cita por telf, ellos te remarcaran para que no te cueste, el Lic. Vazquez solo se encuentra despúes de las 3 pm.

Una vez que leas las guias encontraras un poco de calma, sigue cada paso, primero encontrando trabajo, paso 2) estabilizas tu economia, 3)ahorra una parte de tu sueldo hasta que juntes al rededor del 30% de tu deuda para que puedas empezar a negociar.





:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» deuda con liverpool
» Deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: