¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Renegociación con HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mariano Ruiz
Novato
Novato
Mariano Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Renegociación con HSBC Empty
MensajeTema: Renegociación con HSBC   Renegociación con HSBC Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:07 pm

Necesito renegociar una tarjeta de credito con HSBC, actualmente esta al corriente y se esta pagando una reestructrura pero me sigue capitalizando el interes por compras. Que debo hacer? 1.- Dejarla de pagar para que cobranzas me ofresca un plan de pago o que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Renegociación con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Renegociación con HSBC   Renegociación con HSBC Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:26 pm

Hola:

Las reestrucuturas por eso no se recomiendan porque a ti no te benefician en nada. Si ya no puedes pagar entonces es mejor que la dejes pero ten en cuenta que tu nuevo saldo sera el de la reestructura y sobre ese saldo es el que te darán el descuento. Evalualo porque si más adelante ya no pudes pagar, ese dinero que haz estado dando se irá directito a la basura.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Renegociación con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Renegociación con HSBC   Renegociación con HSBC Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:50 pm

Hola Mariano Ruiz

Si actualmente esta reestructurada y no puedes seguir pagando entonces dudo mucho que puedas renegociar la deuda y acabaras volviendo a suspender pagos.

Cuando se llega a este punto lo mejor es suspender pagos y mejor ahorrar lo que destinabas para pagar mensualmente y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tu ahorro y asi liquidar la deuda para siempre, y recuerda todo mediante una carta convenio bien elaborada

El inconveniente es soportar al banco y despues a los despachos pero solo sera eso soportar.

Tambien es necesario que indiques cuanto es lo que debes hoy y asi darte un mejor consejo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Renegociación con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RENEGOCIACION DE DEUDA
» renegociación de un adeudo
» Renegociación con intereses extremos
» renegociacion de deuda con banco azteca
» Banamex y su engaño de renegociación de deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: