el_johna Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Primer tarjeta liquidada, falta una. Jue Dic 30, 2010 8:28 pm | |
| Saludos a todos: Por medio de la presente les deseo a todos los asociados a ONADEFDEU un prospero año nuevo, que el proximo año este lleno de bendiciones y exitos. El motivo de este post es para compartirles y agradecerles a todos ustedes el apoyo y consejos que me han dado durante el trayecto de este largo y dificil camino del mundo de los deudores a tarjetas de crédito. Hoy recibí con alegría mi estado de cuenta en ceros de mi tarjeta CLÁSICA de banamex, mejor regalo de fin de año no pude haber recibido; ahora ya solo falta una más (pero de menor cantidad) para salir por completo de esta horrible situación. Sin más por el momento, me despido no sin antes volver a agradecer a esta organización por todos los tips, consejos, testimonios, experiencias, etc. Sin ustedes jamás hubiera podido salir adelante solo. Gracias por existir para apoyarnos a todos los que vivimos este tipo de situaciones. P.D.: La carta convenio que recibí y estado de cuenta en ceros pueden consultarlas en el siguiente post Llegó carta compromiso ¿es valida? | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Primer tarjeta liquidada, falta una. Vie Dic 31, 2010 10:44 am | |
| el_johna, que felicidad que ya saliste de una, te felicito y deseo que la otra, igualmente la puedas liquidar exitosamente.
Que tengas un año 2011 lleno de salud y prosperidad.
Saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Primer tarjeta liquidada, falta una. Vie Dic 31, 2010 11:00 am | |
| Felicidades el_johna
Gracias en confiar en DDD, que el unico fin es precisamente eso ayudar a todos a salir de su problema.
Saludos | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Primer tarjeta liquidada, falta una. Vie Dic 31, 2010 1:23 pm | |
| | |
|