¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Recremex sobre Amex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Carta Recremex sobre Amex Empty
MensajeTema: Carta Recremex sobre Amex   Carta Recremex sobre Amex Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:07 am

me llego esta carta convenio de recremex sobre una deuda que tengo con amex. como la ven?

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta Recremex sobre Amex Empty
MensajeTema: Re: Carta Recremex sobre Amex   Carta Recremex sobre Amex Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:21 am

rocco2010:

Pues a mi no me gusta para nada la carta, porque aparte de que no te modifican tu calificación en el buró de crédito, claro señalan que quedará el remanente de la cantidad real del adeudo lo cual podría ser usado para seguirte cobrando el adeudo.

Yo esperaría a que cambiara de despacho porque los de recremex pocas veces emiten una carta convenio que sea benéfica para ambas partes.

Además recuerda que es difícil que AMEX pudiera demandarte puesto que no tiene representación legal aquí en México, a menos que venda tu cuenta.

Mejor sigue ahorrando para posteriormente negociar el adeudo porque podrían mejorarte el descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Carta Recremex sobre Amex Empty
MensajeTema: Re: Carta Recremex sobre Amex   Carta Recremex sobre Amex Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:30 pm

:finanzas:

Hola estimada Rocco:

Además de lo que ya acertadamente comentó Yol, me permito hacerte notar que ni siquiera esta el nombre de la persona que firma la carta que te enviaron... Sólo hay un garabato ilegible por firma lo cual desde el punto de vista jurídico es dudosamente vinculante, pese al Logo y a la dirección IP de la cual se envió el mail.
:nooo:

Si este despachín obrara de buena fe: ¿por qué tantos subterfugios? A mi me mandaron una carta parecida a esa y fue un largo viacrucis lograr que terminaran por enviarme algo mínimamente aceptable (y hasta eso: todavía tengo mis dudas de si hice bien al aceptárselas). Por lo demás, como nuestra querida Yol ya te dijo: aun en el caso de que ya no intentaran cobrarte el saldo remanente (de lo cual tampoco te dan ninguna garantía) te están diciendo de una manera semi-explicita que te van a dejar anclada en el buró de crédito al menos 7 años (¿te das cuenta?).
Ceb Red Card

Así que coincido con la recomendación: mejor sigue ahorrando y espérate a que te cambien a un despacho menos tramposo que ese...

Felicidades y mis mejores deseos para el año venidero.

: Blue Blink: :animate:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta Recremex sobre Amex Empty
MensajeTema: Re: Carta Recremex sobre Amex   Carta Recremex sobre Amex Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:59 am

AMIGA ten muy presente lo que te comentan los compañeros si no hay CARTA CONVENIO BIEN ESTRUCTURADA no pagues y espera otra oportunidad mejor para que no tires tu dinero a la basura animo
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Recremex sobre Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA CARTA DE RECREMEX-AMEX
» AMEX-RECREMEX
» Ayuda con Recremex y Amex
» pagos AMEX con RECREMEX
» Recremex, AMEX ayuda por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: