¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en UDIS con Hipotecaria Su casita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EMK
Novato
Novato
EMK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda en UDIS con Hipotecaria Su casita Empty
MensajeTema: Deuda en UDIS con Hipotecaria Su casita   Deuda en UDIS con Hipotecaria Su casita Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:53 pm

Buenas Tardes, actualmente tengo un adeudo con hipotecaria su casita, el adeudo inicial fue por 372,000 pesos, he pagado en el trancurso de 6 años alrededor de 300,000 pesos cada mes aumenta la mensualidad.... en lo que llevo pagando a aumentado el 60% de lo que pagaba inicialmente... y resulta que ahora debo 450,000 pesos, es decir mi deuda nunca bajó al contrario se incrementa cada vez mas... lo que yo quiero es devolver la casa, pero SIN que afecte mi historial crediticio, es eso posible? que puedo hacer? me siento robada... gracias por el apoyo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda en UDIS con Hipotecaria Su casita Empty
MensajeTema: Re: Deuda en UDIS con Hipotecaria Su casita   Deuda en UDIS con Hipotecaria Su casita Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en UDIS con Hipotecaria Su casita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con hipotecaria su casita
» deuda con hipotecaria su casita
» deuda con mi Hipotecaria mi casita
» Deuda con hipotecaria su casita
» deuda con Hipotecaria su Casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: