¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME ENBARGO UN LICENCIADO

4 participantes
AutorMensaje
GAFES2113
Novato
Novato
GAFES2113

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME ENBARGO UN LICENCIADO Empty
MensajeTema: ME ENBARGO UN LICENCIADO   ME ENBARGO UN LICENCIADO Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:59 am

hola soy alberto me problema es muy grave, asi lo pienzo ace 4 años yo me encontraba desempleado por lo que se me facilito pedir trabajo a un lic. en derecho dueño de unas camionetas del transporte publico el cual para poder elaborar firme una hoja en blanco al concluir me situacion laboral de un par de meses me demando por una cantidad $70.000 mil pesos, lo cual es imposible k el me diera esa cantidad, posteriormente me mandaron citarios par acudir a comaprecer deriavdo de un pagare por la cantidad ya al estar en los juzgados yo declare que es una farsa y un fraude que cometen y con ayuda del juez me dieron la sentecia d egar esa cantidad yo lo demande ante la secratria del tabajo por despido y tambien no medeje informando al juez y la junta conciliadora de l fraude k el comete con muchos paersonas que trabajan para el y com el lic no tonto me enbargo mi casa que aun sigo agando del infonavit que procede k tengo k hacer las cosas las intente arreglar por las buenas le ofreci $ 5,000 mil peos al inicio un coche y no quiso para que medejera en paz que tengo que hecer matarlo dia adia y todo los dias es mi mayor preocupacion la casa la sigo pagando por favor ayudenme yo y otros 6 personas emossido producto de un fraude por el simple echo de elborar en el tranporte publico...
GAFES2113
Novato
Novato
GAFES2113

MensajeTema: Re: ME ENBARGO UN LICENCIADO   ME ENBARGO UN LICENCIADO Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:00 am

GAFES2113 escribió:
hola soy alberto me problema es muy grave, asi lo pienzo ace 4 años yo me encontraba desempleado por lo que se me facilito pedir trabajo a un lic. en derecho dueño de unas camionetas del transporte publico el cual para poder elaborar firme una hoja en blanco al concluir me situacion laboral de un par de meses me demando por una cantidad $70.000 mil pesos, lo cual es imposible k el me diera esa cantidad, posteriormente me mandaron citarios par acudir a comaprecer deriavdo de un pagare por la cantidad ya al estar en los juzgados yo declare que es una farsa y un fraude que cometen y con ayuda del juez me dieron la sentecia d egar esa cantidad yo lo demande ante la secratria del tabajo por despido y tambien no medeje informando al juez y la junta conciliadora de l fraude k el comete con muchos paersonas que trabajan para el y com el lic no tonto me enbargo mi casa que aun sigo agando del infonavit que procede k tengo k hacer las cosas las intente arreglar por las buenas le ofreci $ 5,000 mil peos al inicio un coche y no quiso para que medejera en paz que tengo que hecer matarlo dia adia y todo los dias es mi mayor preocupacion la casa la sigo pagando por favor ayudenme yo y otros 6 personas emossido producto de un fraude por el simple echo de elborar en el tranporte publico...
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME ENBARGO UN LICENCIADO   ME ENBARGO UN LICENCIADO Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:04 am

Hola.

En realidad no me ha quedado del todo claro tu caso, pero, lo ideal es que nos regales una llamada el día de mañana (despues de las 3 pm por favor) y con mucho gusto te asesoraremos al respecto.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ME ENBARGO UN LICENCIADO   ME ENBARGO UN LICENCIADO Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:39 am

haber si te entendi, para laborar con el abogado y que el te proporcionara las llaves del vehiculo, tenias que firmar una hoja en blanco, mismo documento que el lleno a su conveniencia, y despues al demandarte presento este documento como un pagare?, es asi o me equivoque?

bueno parece ser que este señor, hizo mal uso de tu firma y la necesidad que tenias de trabajar para sacar el mayor provecho posible, aparentemente el te hizo un prestamo por 70 000 pesos,el supuesto prestamo lo esta demostrando con un pagare en blanco que te hizo firmar antes de entrar a trabajar con el y que despues lleno a su conveniencia.

la problematica aqui es porque firmaste el documento en blanco sin preguntar nada?, el abuso de tu confianza en su beneficio personal, pero si angel no me deja mentir,todo aparentemente es legal,ya que no falsifico tu firma, tu mismo se la proporcionaste, el solo lo lleno a su conveniencia, el delito aqui seria abuso de confianza, pero entre que son peras o son manzanas,mientras ya te quito la casa, misma que si mas no recuerdo aun no te pertenece por lo tanto no podria embargarla.

lo que pueden hacer todos los que han sido timados por este señor, es denunciarlo en el ministerio publico, por abuso de confianza y fraude, ya que como comentas el los hace firmar documentos en blanco que llena despues a su conveniencia, no dejes de llamar a oficinas para que se te de una asesoria mas amplia, un saludo
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ME ENBARGO UN LICENCIADO   ME ENBARGO UN LICENCIADO Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:50 am

Citación :
que tengo que hecer matarlo

Comprendo que estés desesperado, por lo cual te pido que hoy mismo llames a las oficinas de Defensa Del Deudor sc (los teléfonos están en mi firma), para que seas asesorado gratuitamente. También puedes hacer una cita (veo que vives cerca del DF) e ir personalmente a exponer tu caso.

Por favor, no lo dejes pasar.

ME ENBARGO UN LICENCIADO
Página 1 de 1.