¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Este mes ya no podre pagar los minimos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pagadora
Novato
Novato
Pagadora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Este mes ya no podre pagar los minimos Empty
MensajeTema: Este mes ya no podre pagar los minimos   Este mes ya no podre pagar los minimos Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:04 pm

Estoy desesperada, este mes ya no podre pagar los minimos de las tarjetas, siempre he sido cumplida aunque este año se me complico todo y comence a renegociar, pero cada vez ha sido peor, que me sugieren, realmente tengo mil dudas porque me disgusta tener que incumplir con mis compromisos, pero siento que estoy siendo abusada.
Ya llegue a mi limite y no es justo ni para mi que trabajo duro ni para mi familia, ya que esto me ha afectado emocional y fisicamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Este mes ya no podre pagar los minimos Empty
MensajeTema: Re: Este mes ya no podre pagar los minimos   Este mes ya no podre pagar los minimos Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:12 pm

Hola Pagadora

Todos aqui fuimos responsable en cuanto a nuestros compromisos crediticios pero por diferentes causas muchos llegaron al punto en que te encuentras en donde la mayoria de tu salario se va en pago de minimos y en vez de bajar la deuda o es igual o de plano cada dia debemos mas.

Te recomiendo que veas tus estados de cuenta en donde se hace un estimado de cuantos meses te tardaraz en liquidar la deuda si solo cubres el minimo, en algunos casos son hasta 999 meses, aunque nio lo creas.

Una vez que calcules el tiempo que te tardaraz en liquidar la deuda entonces debes de buscar una solucion a tu situacion porque lo que indicas es VERDAD

Citación :
no es justo ni para mi que trabajo duro ni para mi familia

Recuerda lo primero es tu familia y todo lo demas que espere, recuerda que solo debes de destinar el 20% de tu salario mensual al pago de la deuda y si este es mas que eso entonces estamos en un gran problema.

Saudos
Volver arriba Ir abajo
Pagadora
Novato
Novato
Pagadora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Este mes ya no podre pagar los minimos Empty
MensajeTema: Re: Este mes ya no podre pagar los minimos   Este mes ya no podre pagar los minimos Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:13 pm

El detalle es que el mes pasado y este no genere ingresos, por ese motivo es que ya no puedo pagar, que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
Pagadora
Novato
Novato
Pagadora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Este mes ya no podre pagar los minimos Empty
MensajeTema: Re: Este mes ya no podre pagar los minimos   Este mes ya no podre pagar los minimos Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:36 pm

Porque soy contratista independiente y tengo que dar 1 mes de credito a mis clientes, es que no he generado ingresos para mi, ya que lo obtenido ha sido para cubrir salarios y demas gastos del negocio. Por otro lado el pago de los minimos superan por mucho mi ingreso mensual personal e incluso el ingreso de la empresa, ya que como he podido leer de otros, cometi el error de ocupar otras tarjetas para pagar las originales y esto ya se volvio una bola de nieve, que va de picada. Estoy dispuesta a vender mi casa para liquidar, pero ni aun haciendolo bajo los terminos actuales de deuda podria cubrir el total.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Este mes ya no podre pagar los minimos Empty
MensajeTema: Re: Este mes ya no podre pagar los minimos   Este mes ya no podre pagar los minimos Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:03 am

Hola Pagadora

NO VENDAS NADA.

Y debes de entender que las finanzas personales son iguales a las de una empresa si esta no genera recursos es logico que no tenga para realziar pagos asi que has lo mismo SUSPENDE PAGOS TEMPORALMENTE y estabiliza tu economia y cuando esta vuelva a estar sana, ingresos seguros, entonces te acercaras a tus acreedores para negociar la liquidacion de las deudas.

Si intentas otra cosa es posible que el problema se complique mas y acabaras debiendo lo mismo. En estos momentos el problema es grave y mejor por el momento.

Se que es dificil tomar esta decision pero recuerda las mejores decisiones las recordamos toda la vida y al final venos que fue la mejor decision y no lamentarnos despues.

Dices que debes mucho y creo que para descargar un poco de la presion que tienes actualmente es recomendable que indiques la institucion de credito que le debes, el monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Este mes ya no podre pagar los minimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no pagar mi tarjeta de credito por enfermedad ya no podre pagar
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» En un mes ya no podre pagar!
» no podre pagar por 4 meses
» DEUDAS QUE NO PODRE PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: