¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO EN LAS REDES SOCIALES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

ACOSO EN LAS REDES SOCIALES Empty
MensajeTema: ACOSO EN LAS REDES SOCIALES   ACOSO EN LAS REDES SOCIALES Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:55 am

Hola!
Se ha hablado mucho del acoso telefónico; pero ahora ya hasta nos acosan a través de las redes sociales ¿Qué tal?
ME han estado llegando mensajes de una cobradora de la Ford, por un crédito de mi cuñado. Incluso hizo solicitud de amistad. Yo sólo fui referencia al inicio del trámite del crédito, ya saben para comprobar su identidad y que sus datos eran correctos. Él ya no vive en esta ciudad. Ya la bloquee; pero aún así sigue enviandome mensajes para preguntar si ya le avisé. En una ocasión le respondí que no tenía contacto con mi cuñado y que ese no era el medio adecuado para ponerse en contacto con él. Su respuesta no fue muy grata.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO EN LAS REDES SOCIALES Empty
MensajeTema: Re: ACOSO EN LAS REDES SOCIALES   ACOSO EN LAS REDES SOCIALES Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:05 pm

Hola imaya

La unica forma de acabar con esto es ignorarlos ya que al contestarle te seguiran molestando, no se como funciona la red social que mencionas pero debe de haber una forma de evitar los mensajes de ciertos usuarios.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

ACOSO EN LAS REDES SOCIALES Empty
MensajeTema: Re: ACOSO EN LAS REDES SOCIALES   ACOSO EN LAS REDES SOCIALES Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:29 pm

yo_deudor escribió:
Hola imaya

La unica forma de acabar con esto es ignorarlos ya que al contestarle te seguiran molestando, no se como funciona la red social que mencionas pero debe de haber una forma de evitar los mensajes de ciertos usuarios.

Saludos


Es en facebook, la otra vez lo marqué como correo no deseado; pero me llegó otro mensaje de esa persona. Pero ya vi que hay una opción denunciar, seleccioné acoso y ya. Me apareció un mensaje de que ya no recibiría mensajed de ese usuario.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO EN LAS REDES SOCIALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesores con acoso en redes sociales y propuestas indecentes y groseros
» Amenaza de exponerme en redes sociales
» Difunden fotos de deudores en redes sociales
» Acoso
» acoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: